Recuerda lo bueno

Son tiempos de adaptarse a nuevas formas de convivencia, sin olvidar los mejores momentos del pasado
Silvia Ojanguren
11/07/2020 - 09:00

1.- Nuevos tiempos con cuidado y buena actitud

Las luces del semáforo sanitario comienzan a bajar de tono y en muchos lugares se empieza a salir a la calle y ciertos comercios abren sus puertas, todavía es tiempo de extremar precauciones, pero también de ir rompiendo el síndrome de “La Cabaña”, como llaman los especialistas en psicología al miedo de salir de casa.

Hay que ponerse en modo positivo, sin romper reglas de salud, y algo que ayuda es darse un gusto y vestir con alegría. Original Penguin tiene consejos para salir de la cuarentena con la mejor actitud. Inspirados en las playeras de la colección Spring/Summer 2020, sus diseñadores estamparon en playeras ideas para ir saliendo a la nueva normalidad de manera saludable.

2.- Nostalgia de Volver al Futuro 

Hace 35 años el universo cinematográfico se sacudió con la aparición, el 3 de julio, de la primer entrega de la famosa trilogía “Volver al Futuro”, una de las cintas más vistas en la historia.  Si eres parte de la generación marcada por esta icónica saga, te encantarán algunas recomendaciones de Mercado Libre para la celebración de una de las películas más famosas de los años 80. Hay más dos mil artículos colección de Back to the future” en la plataforma de e-commerce más grande del país. Está el legendario DeLorian y recuerdos de Marty McFly y del Dr. Emmett. Sin duda este filme es un clásico que en su momento marco un antes y un después en la ciencia-ficción. 

3.- Una novela tenebrosa sobre política

 Las sombras siniestras de la política y más con unas elecciones que se aproximan es el escenario de la novela “Tenebras” de Daniel Krauze. Editada por Seix Barral brinda oportunidad de seguir cómo en la política se va trepando la pirámide del poder . Nada lo detendrá. Los editores dicen que con la prosa ágil y sólida de Krauze, “Tenebra” es una novela que “no solo recrea la realidad de un país carcomido por la corrupción, sino el drama más amplio de una sociedad sin valores y a la deriva, retratando la crisis del hombre contemporáneo, la cual parece no tener fronteras ni perspectivas de solución. ¿Sirve de algo la justicia, el periodismo honesto, la verdad y el amor en ese mundo de excesos, vicios y humillaciones? Esta historia arroja la luz necesaria al lector para dar respuesta a esas interrogantes.

4.- Moderna mochila para la nueva era 

En la nueva normalidad, más que nunca, hay que pensar en proteger y cuidar la alimentación, con esa idea en mente la firma TechZone ofrece su nueva backpack “Kelty”, accesorio para la escuela u oficina con un compartimiento térmico que incluye seis recipientes de diferente capacidad y un vaso shaker herméticos para mantener protegidos los alimentos. Gracias a una división con cierre en la parte baja de la backpack, se pueden mantener los alimentos frescos y evitar su rápida descomposición. Elaborada en materiales de gran resistencia, tiene un diseño moderno, cuenta con un área de protección para la laptop, bolsa frontal para artículos de oficina y escolares como plumas y tarjeteros, bolsas laterales de malla, correas acolchonadas y agarradera recubierta de suave silicón. 

DE REGALO 

Para que los lectores cuiden su comida y compus, TechZone regala entre ellos un par de mochilas. Si deseas participar envía un correo con tu nombre completo a[email protected]una foto tuya con la página de esta sección.

TUS COMENTARIOS