Mujer y Hogar

Recuerda las tradiciones

Hay que disfrutar de nuevos sabores y apreciar los de antaño, siempre es bueno recordar las cosas buenas del pasado

Foto: cortesía
Vida 11/08/2019 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 08:03
 

1.- Aroma brillante encantador

La colección Tom Ford Métallique, dicen sus creadores: posee un aroma que hipnotiza con un destello pulsante de feminidad moderna y enérgica, caprichosa, luminosa y en plena floración. Para los perfumistas de la firma: “es como una armadura de alto brillo de aldehídos adictivos que envuelve sus reverberantes notas centrales de flores blancas sensuales, como un metal precioso, Venus en flor. Abre con una explosión de aldehídos más ligeros que el aire, Tom Ford Métallique se desliza sobre la piel como un vestido acorazado y bordado, una funda metálica que adquiere aún más brillo gracias a una colisión de notas frescas de vert de bergamota y pimienta rosa efervescente”.

2.- Las natillas, tradición familiar

Una natilla casera es como un viaje en el tiempo y el sabor, por eso Maizena sigue reinventándose y amplía su oferta con una línea de natillas que “destaca por su rico sabor, facilidad de preparación, naturalidad, aporte nutritivo y asequibilidad”. Los recuerdos de la marca llegan con sus atoles con mucho sabor y consistencia especiales. Las nuevas natillas se elaboran con maíz e ingredientes naturales, son fortificadas con hierro y zinc para ser opción de merienda o postre de tres sabores: chocolate, cajeta y vainilla. No contienen gluten, conservadores ni azúcar añadida, se puden endulzar al gusto, lo que representa una buena oportunidad si deseas mantener un balance nutrimental sin dejar al lado el sabor.

DE REGALO

Los lectores pueden darse gusto con uno de los 5 kits con producto que Maizena regala entre ellos, participar es sencillo solo debes mandar un correo con tu nombre completo a [email protected] y mencionar de dónde es originaria la natilla.

3.-Descubrir un placer, café helado

La taza de café humeante es una buena costumbre, pero ha llegado el momento de elevar el deleite y descubrir el auténtico cold brew de Java House, “el nuevo café en frío de principio a fin sin conservadores con los mejores granos de café arábicos de Colombia”. La cafeína que contiene cold brew está lista para beberse y se puede llevar a dónde quieras, “será tu aliado perfecto para darte ese boost de energía que tanto necesitas para aguantar los conciertos, talleres, exposiciones y festivales”. Sus creadores recuerdan que el café tiene múltiples beneficios para la salud con su carga de antioxidantes, prepara mejor para el ejercicio, da energía y este tipo tiene menos ácido que el café tradicional.

DE REGALO

Hay tres 3 kits de Java House, cada uno con 6 botellas, para que los lectores se deleiten. Si quieres participar en la trivia manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos ¿qué sabores de cold brew están disponibles en México? 

4.-Aspira, devora y limpia fondo

Las costumbres cambian y de “la familia muégano” se llega a autonomía o independencia, hoy mujeres y hombres deciden vivir solos o con “roomies” y tienen que limpiar el hogar. Para Koblenz es un tema de importancia cuenta que su aspiradora “la devoradora” es segura y de múltiples usos para aspirar alfombras, muebles, colchones, almohadas, autos hasta pisos. Su máquina Centauri YCA-1300, dicen, es una barredora aspiradora con nueva tecnología, “ya no usa bolsa y tiene accesorio esquinero con plumero que permite limpiar de lo más delicado hasta lo más difícil.

 

Comentarios