Protégete del frío

Vida 05/01/2020 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 08:50
 

1.-Limpia y protege tu cabellera

La primera e innovadora línea de belleza que lucha contra agentes agresivos ambientales se llama Magnet y es creación de Revlon Professional. Ha sido diseñada para dar mejor color y un cabello más sano. Los expertos dicen que aun si utilizas los mejores productos, la contaminación mina el color. En el corazón de Magnet se encuentra el Sistema Polluplex, combinación avanzada de agentes quelantes, antioxidantes, reforzadores de queratina e ingredientes de protección para combatir la contaminación. La línea Magnet incluye Micellar Cleanser, que lava gentilmente y elimina contaminantes del cabello y cuero cabelludo, Anti Pollution Restoring Mask, que refuerzan la fibra capilar y reduce los depósitos de partículas en el cabello, dejándolo suave como la seda y Anti Pollution Dayly Shield que crea un escudo ligero para una protección diaria contra los agresores ambientales.

2.-Color y alegría para el hogar

Algunas tareas caseras de principios de año tienen que ver con ahorrar espacio y darle un toque especial al hogar, y nada mejor que el Tazón Alegra Tupperware, fabricado en material rígido, resistente a caídas. Su textura es extremadamente lisa para darle una apariencia muy brillante. El Tazón Alegra Tupperware tiene dos colores que le dan un alegre contraste. El material de alta resistencia con el que están elaborados los tazones permite tener cambios de temperatura sin ningún problema, úsalos en el refrigerador o microondas sin problema. Su diseño cóncavo permite apilarlos al momento de almacenarlos y de esta forma ahorrar espacio.

3.- Huerta del futuro en interiores

La revolución tecnológica no conoce fronteras y LG Electronics creó un dispositivo para el cultivo de vegetales en interiores. Es un equipo todo en uno que utiliza un avanzado control de luz, temperatura y agua, paquetes de semillas con una aplicación para monitorear el crecimiento del cultivo, lo que ayuda a los usuarios a obtener verduras ricas en nutrientes y de gran sabor en sus propios hogares. El nuevo dispositivo de jardinería de LG puede cultivar hierbas y vegetales frescos y crujientes durante todo el año. Sus módulos flexibles reproducen las condiciones óptimas del exterior al hacer coincidir la temperatura del gabinete aislado con la hora del día. Las luces LED, circulación de aire y manejo de agua basado en capilaridad permiten que las semillas se transformen rápidamente en ingredientes para preparar deliciosas recetas y platillos. 

4.-  Botas para lucirte en invierno

El invierno es una temporada en que a mucha gente le gusta lucir un perfecto outfit y con los fríos nada mejor que pensar en Calzado Tropicana, cuyos expertos comparten inspiraciones para que cada niña tenga el look ideal para el regreso a clases. Clásico: botas, pantalones y camisa a cuadros clave para esta temporada. Sin duda, café, beige y negro son los colores preferidos y se pueden crear estilos diferentes. Para ser fashion y estar a la moda, las botas metalizadas son una tendencia que niñas grandes y pequeñas disfrutan mucho. Ya sea que ames el rock o quieras expresar tu personalidad tus botas rainbow queen te protegerán del frío y darán el estilo que buscas.

DE REGALO

La época de fiesta en Calzado Tropicana es en grande y regala diez pares de botas para niñas. Participar es sencillo, en un correo a [email protected], manda una foto tuya con esta edición y el número de calzado de tu pequeña. Escribe tu nombre completo.

Temas Relacionados
cabello colores botas huerto alimentos hogar

Comentarios