Mujer y Hogar

Protege a los niños

La buena alimentación y protección adecuada evitará que se enfermen por los cambios de temperatura
Silvia Ojanguren
03/11/2019 - 08:00

1.- Sopas con atún, calentitas y nutritivas

Las sopas y caldos de vegetales son ideales para una buena digestión y mantener al cuerpo calentito en la temporada fría, al mismo tiempo aportan vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y conservan la fibra de las verduras y eso permite sentirte satisfecho por más tiempo. Hay muchas buenas sopas como la minestrone italiana que se puede comer calentita y propone darle la bienvenida al otoño. Es sencilla de preparar y para hacerla más nutritiva y sabrosa nada mejor que ponerle lomo sólido de Atún Dolores Premiumen aceite de oliva.

2.- Bebés y la hora de ir al baño

La vida es aprendizaje continuo cuando se tiene un hijo, mamá y papá deben atender cuál es el momento de que su bebé deje el pañal. Surgen dudas, expectativas y miedos, mientras para él es tiempo de cambios e incluso tensiones. Generalmente ocurre en un periodo de 18 a 40 meses, lo que quiere decir que los pequeños tienen un tiempo amplio para lograr dejar el pañal. Para facilitar el aprendizaje del bebé al momento de ir al baño, Huggies busca ser un acompañamiento en la etapa del control de los esfínteres de forma fácil, práctica y divertida con ayuda del calzón entrenador Huggies Pull-Ups.

DE REGALO

Una gran ayuda es la que brinda Huggies a los lectores con hijos pequeños, regala entre ellos 12 kits de Huggies Pull-Ups. Si quieres participar en la trivia menciona en un correo con tu nombre completo a [email protected] otros dos modelos de pañal de la firma.

3.-Arsenal para la oficina

Todo lo soñado para llevar comidas y bebidas al trabajo o la escuela ha sido creado por Tupperware. Hay cuatro esenciales: Slim Lunch es compacto, cabe perfecto en la mochila o bolso, sin riesgos de derrame, es un dos en uno: dos contenedores. El Termo Tup Abre Fácil es ideal para llenarlo de café y arrancar el día con todo. Conserva la temperatura de las bebidas hasta seis horas ya sea fría o caliente. Con el Termo Lunch serás “la envidia” por traer este Tupperware moderno y bonito que gracias a su diseño súper estético de doble pared en acabado azul metálico y con su capa interior de acero inoxidable tus alimentos van a conservarse perfectamente fríos o calientes hasta por seis horas. Y se completa todo con el clásico Eco Twist porta líquidos.

DE REGALO

Para que los lectores recuerden la Noche de Brujas, Tupperware regala entre ellos 5 kits con utensilios prácticos y de diseño especial. Para tomar parte en la trivia manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y una foto tuya con la página Mujer y Hogar de este periódico.

4.- Alacia y deja hermoso tu cabello 

La plancha Revolutionary Ionic Salon Flat Iron de Hot Tools hace tus sueños realidad, en unos cuantos pases deja tu cabellera espectacular. Su forma es circular y el acabado soft touch de su superficie permiten que el cabello se deslice suavemente alrededor de la herramienta ayudando a crear ondas bien definidas o lacios perfectos. Es la mejor alaciadora de su clase, con un diseño ergonómico cilíndrico y con una superficie soft touch jamás ofrecida por Hot Tools Professional. Sus placas Black Gold emulan la capacidad de distribución de calor uniforme de las placas de oro de 24 k para obtener resultados consistentes hermosos. Esta Alaciadora posee, además, un generador de Iones que satura el cabello con iones para suavizar la cutícula y dar resultados más brillantes. 

 

TUS COMENTARIOS