Protege a bebés y abuelos

Todos debemos cuidarnos pero hay personas en la familia que requieren mayor atención
Silvia Ojanguren
01/08/2020 - 09:00

1.- Ejercita sin preocupación 

Estar tanto tiempo en casa puede resultar un poco sofocante, por eso Playtex Sport Compact piensa en las mujeres como tú y te ayuda a sentirte protegida al brindarte la comodidad que necesitas para mantenerte en forma física y sin preocupaciones. Esto porque hay momentos del mes en los que las mujeres nos sentimos vulnerables y es muy importante que te tomes un tiempo y disfrutes de tu cuerpo y mente para que las endorfinas funcionen como la mejor medicina.  No olvides que este producto te brinda la mejor tecnología, es compacto, discreto y seguro. Su diseño 360° se ajusta a tu cuerpo y evita filtraciones sin importar los movimientos que realices, te da protección que necesitas con la discreción que buscas. 

DE REGALO 

Los expertos de Playtex Sport Compact tienen un regalo para las lectoras, 3 kits con tampones, cosmetiquera y vaso. Si te ánimas a participar manda un correo, con tu nombre completo a [email protected] y dinos desde cuándo se conocen los tampones. 

2.- Luce un rostro hermoso siempre

Una tarea básica en la rutina femenina es reforzar la función barrera que tiene la piel, hay que hacerla más resistente ante las agresiones externas e internas. Al pensar en mantenerla bella y tersa se tiene recordar que está expuesta a agentes nocivos como la contaminación, el estrés y la fatiga. Una buena opción es tener al alcance Vichy Minéral 89, es un gel para rostro con 89% de agua volcánica combinada con ácido hialurónico altamente concentrado. Sus creadores dicen “día tras día deja tu piel hidratada, tonificada, fuerte y visiblemente más saludable. Activa la microcirculación y ayuda a los activos a penetrar en la cara”.

DE REGALO

A las lectoras está dedicado el regalo de 3 kits de Mineral 89 con una cosmetiquera de viaje. Si quieres participar para llevarte uno manda un correo, con tu nombre completo a [email protected] y una foto tuya con la página de esta sección.

3.- Para los mayores, lo mejor perros pequeños 

Sí hablamos de animales hasta el último detalle es importante. Un estudio encabezado por el Centro Waltham revela que el perro es una de las mejores compañías que puede tener el ser humano y tener al lado un perro raza pequeña es la mejor elección para las personas de la tercera edad. Esto tiene que ver con que no necesariamente necesitan algún juego que requiera fuerza, mucha resistencia física o alguna actividad brusca. Además, la cantidad de comida que ingieren es menor y existen opciones de alimento húmedo con ingredientes selectos de alta calidad, como los que ofrece Cesar, dice la médica veterinaria, Esther Charles. Al ser pequeños, también son más dóciles para el baño y su aseo es mucho más sencillo. 

4.- Observa señales de estreñimiento en bebés 

En el primer año de vida de un niño, la función intestinal está en desarrollo y maduración, por lo que es común que tenga Trastornos Gastrointestinales Funcionales: regurgitación, cólicos o estreñimiento. Nutricia indica que descubrir si el bebé padece estreñimiento es bueno y hay señales: no existe frecuencia con la que los bebés deban defecar, cada uno es distinto y su intestino funciona de formas diferentes. Es normal que en ocasiones puje o haga un esfuerzo para defecar debido a la inmadurez de su sistema digestivo. Si las deposiciones son suaves, es poco probable que padezca estreñimiento.  Pero puede sufrir estreñimiento si las heces son duras y secas, llora con insistencia y sin aparente razón justo antes de defecar. Si los movimientos de sus piernitas son incesantes antes de defecar, es preocupante.

TUS COMENTARIOS