Protege al planeta

Vida 12/06/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:01
 

1.- Jugar con muñecas mejora al mundo 

La muñeca más famosa, Barbie lanza su campaña "Una muñeca puede ayudar a cambiar el mundo”, derivada de un estudio de neurociencia realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Cardiff y que muestra cómo los beneficios del juego con muñecas pueden ayudar a tener un impacto positivo en el mundo. La investigación mostró que jugar con muñecas permite a los niños desarrollar empatía y habilidades de procesamiento social que son determinantes en el futuro y brindan éxito emocional, académico y social en los niños. Estimulan a los niños a crear sus propios mundos imaginarios, los anima a pensar en otras personas y en cómo podrían interactuar con ellas. "Con un legado de más de 60 años, el propósito de Barbie siempre ha sido inspirar el potencial ilimitado en las próximas generaciones de líderes", comentó Lisa McKnight, Directora Global en Mattel.

2.- Come almendras, goza de salud y sabor

Ya sea que las comas solas, enteras, rebanadas o fileteadas; saladas o dulces, con chocolate o que las consumas como bebida, harina, mantequilla o aceite, las almendras tienen un sabor único y delicioso, además de muchos beneficios para la salud.  Almond Board of California comparte algunas razones poderosas por las cuales las almendras son un snack perfecto y más saludable que debieras incluir en tu estilo de vida:  aportan cerca del 65 % de los requerimientos diarios de vitamina E. Contienen más magnesio por gramo que cualquier otra nuez, un elemento importante para mantener los huesos fuertes, además de reducir el cansancio y la fatiga. Ayudan a reducir la grasa de la cintura y mejoran los niveles de colesterol. Un puñado de almendras (unas 23piezas) enriquece tu consumo diario de nutrimentos clave para la salud.  

DE REGALO

Para darle gusto y salud a los lectores Almond Board of California obsequia 10 kits con productos. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Ponte ecológico en casa y cuida el planeta

Nada mejor que adoptar la mejor versión ecológica de cada quien y para ello Tupperware invita a disminuir tu huella ambiental y cultivar cada día un mejor futuro.  Durante 75 años la empresa ha invertido en investigación y diseño para crear productos innovadores, funcionales, de calidad y ambientalmente amigables. Tiene en su larga lista productos de material sustentable y reciclado: ECO+ y Recycline.  ECO+ de Tupperware es un material tan puro que permite crear productos reutilizables y ecológicos, aptos para consumir alimentos. Mientras que la línea Recycline se utiliza para la categoría de productos del hogar, como: servilletero, jabonera y escurridor de trastes.   “Seguimos brindándote productos ambientalmente responsables, que te permiten almacenar, preparar, transportar y cocinar; sacando el máximo provecho de tus alimentos, evitando tanto el desperdicio de los mismos, como la generación de basura”, dicen ejecutivos de la marca.

DE REGALO

Para que los lectores dejen huella ecológica Tupperware regala 4 kits con productos ECO+. Si vas participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cómo ayudas al planeta. Escribe tu nombre completo.

4.- Ilumina tu consola de juego

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, los fanáticos del gaming han creado y compartido cómo imaginan el diseño personalizado de las consolas de nueva generación de Xbox. A partir de estas propuestas, Xbox reunió a cuatro artistas mexicanos para que plasmaran su pasión por el arte y su amor por los videojuegos para crear una Xbox Series S edición especial con un toque mexicano. Es la consola más pequeña de la historia, su elegante diseño y color blanco la hacen el lienzo perfecto para estos brillantes artistas; su amplio catálogo digital de videojuegos incluye experiencias que desatan la imaginación. Esta consola fue construida para adaptarse fácilmente al hogar y estilo de vida de cualquier tipo de jugador, tanto nuevos como veteranos que quieren experimentar la nueva generación con tiempos de carga más rápidos, todo el poder y la velocidad, 512GB de almacenamiento SSD y una serie de mundos nuevos y dinámicos.

 

Comentarios