Mundo Joven

Presente y pasado

Hay que ver la vida con buenos ojos y mejor actitud

Vida 15/10/2018 12:41 Silvia Ojanguren Actualizada 12:41
 

1.- Tiempo de vida en rosa

La batalla contra el cáncer de mama es parte de Coach desde hace 20 años y este 2018 la innovadora marca presenta Perry, un reloj de edición limitada que se caracteriza por una hermosa correa de cuero en color rosa una caja de 36 mm en acero, 2 manecillas, movimiento de cuarzo, carátula de cristal mineral y resistencia al agua de hasta 30 mts. El detalle más delicado es el listón dorado en el numeral 4, que le da un toque femenino y marca el apoyo de Coach a la lucha contra el cáncer de mama. Creado en una alianza con la Breast Cancer Research Foundation este reloj de la colección otoño 2018 es muestra de la creatividad de la marca y su interés por contribuir con el bienestar de las mujeres mediante iniciativas generadas para “Octubre Rosa”.

2.- Buena vista y look moderno

Los lentes de sol son indispensables para proteger los ojos y sin duda esenciales para el look personal. Para facilitar los que mejor se hagan ver hay que echar un ojo a www.fostergrant.mx que ofrece gran variedad de modelos de sol y lectura para venta en línea. Para no perder de vista: todas las gafas de sol cuentan con protección 100% contra los rayos UVB / UVA, calidad superior y son resistente a ralladuras. Son de diseños únicos. Los anteojos de lectura Foster Grant tienen calidad como los lentes de prescripción para la visión. Las categorías son variadas: lentes de sol para mujer y hombre con modelos como Star Wars, Ironman y Ironkids, para niños de Disney, los lentes de lectura Eyezen son especiales para pantallas sin graduación y hay lentes de sol pre-graduados para vista cansada.

3.- Cuida la naturaleza, popote se acero

Las bolsas y popotes de plástico dañan el ambiente y algunas especies, por eso es momento de adoptar un estilo de vida amigable con el medio ambiente. Una alternativa para tomar las bebidas favoritas son los popotes de acero inoxidable. Su vida útil es de años, únicamente es necesario limpiarlos con aditamentos adecuados, no desprenden químicos ni alteran los sabores, mantienen la temperatura de las bebidas, incluso cuando hace calor. Si tomas smoothies son gran opción. Por la resistencia del acero inoxidable y estuche, los popotes de acero son ideales para viajar. Los Betterware aparecen en kits de 3 popotes, cepillo y bolsillo para transporte.

 

4.- Retorno increíble de Tamagotchi

Las versiones especiales Chibi más pequeñas son un adelanto del regreso a México de Tamagotchi Original vintage en tamaño real. Es el retorno de la primera mascota virtual interactiva, Bandai trae de vuelta para sus fans con las mismas características, dimensiones y funciones de hace 20 años. Tamagotchi Original se ve y se siente como en los 90: forma de huevo, display LCD pixelado, botones y sonidos al estilo 8 bits. Posee todas las cualidades que lo hicieron la mascota más atendida y tierna: aliméntalo, enciende o apaga las luces para que duerma, juega con él, dale medicina si se enferma, báñalo, limpia después que haga del baño, verifica su salud y disciplínalo cuando se porte mal.

Temas Relacionados
Reloj lentes naturaleza juguetes

Comentarios