Prepárate para recibir el año nuevo

Es tiempo de celebrar en grande el fin de año y comenzar a pensar en los propósitos del próximo año
Silvia Ojanguren
29/12/2019 - 08:00

1.-Los juguetes para sorprender y darte gusto

Las youtubers con el cabello más cool se llaman Hairdorables y son juguetes para gozar muchos momentos. Llegan en paquete sorpresa en la temporada para descubrir las temáticas: pijamada, fiestas de baile y aventuras al aire libre. Ahora, Tira rasga y revela increíbles sorpresas acordes a la personalidad y la pasión de la chica Hairdorables escondida en su interior. Cada muñeca viene con outfits, peinados y accesorios exclusivos de su estilo y talento únicos. Algo más: Pack de Lucky Fortune con cuatro galletas de la fortuna y una linda caja para transportarlos. Cada galleta de la suerte es un lindo llavero que puedes llevar a todos lados, encuentra dentro una increíble pulsera Lucky Fortune con un charm para la buena suerte. Hay más de 100 charms para coleccionar.

DE REGALO

Para las lectoras, Bandai tiene de regalo tres kits con Hairdorables y Lucky Fortune. Participa, envía una foto tuya con esta edición a [email protected] y una pulsera, cualquiera, en tu muñeca. Escribe tu nombre completo.

2.- Una casa, un depa y una tienda digital

En un departamento millenial del complejo NIU intervenido por Fabiola Muñiz, conocida como “Depa de soltera”, abrió sus puertas “Casa Privalia”, un espacio práctico, moderno y al mismo tiempo acogedor, muy chic. Es un depa, una casa y más, muy fácil de replicar en tu hogar pues todos los productos elegidos se pueden comprar en Privalia a precios increíbles y hay cosas de Siete siete, Compañía Fantástica, Factory Gadgets, Hawkers, Ball, Enyeru, Skiny, Oplite, Harman Kardor, Karcher, Tramontina, Fossil Watches, Estée Lauder, Bobbi Brown, Botanicus, The Body Shop, Smashbox, Mobo, Nautca Home, Pepe Jeans Home, T- Fal. Es una gran selección y variedad para hacer de tu hogar un espacio tan bonito como “La casa Privalia” con solo un click.

3.- Moda renovada y colorida

El fin de año es una época de cambio de clima y siempre hace falta algo que le de color a la vestimenta. La campaña Holiday 2019 de Penguin se inspiró en sus archivos y patrones atléticos simples y polos con atrevidos cuellos de hilo teñido que se renuevan y se reinventan en la festiva paleta del rojo y el verde. Hay camisas con estampados festivos, alegres t-shirts que le hacen un guiño a la canción americana “The Twelve Days of Christmas”. Todo con el icónico estampado de Pete que distingue a quien lo lleva. Los creativos de Penguin recuerdan que a medida que el clima se enfría “recurrimos a prendas exteriores acolchadas, suéteres y pantalones de pana. Regálate el look más original para tus fiestas de fin de año y deja el suéter que te tejió la abuela a un lado”.

4.- Limpieza saludable tras la fiesta

Diciembre tiene mucho de mágico y algo de realidad y quehacer hogareño: desempolvar todos los rincones de casa y si hay algunos alérgicos se termina en una cadena de estornudos. Para reducir estas molestias y hacer una limpieza rápida y, al mismo tiempo, profunda, lo ideal es echar mano de electrodomésticos como los Kärcher, marca que ofrece productos de la línea Home&Garden para cuidar el hogar. Una máquina sorprendente, que aspira en seco es la DS 5.800, que utiliza el poder natural del agua para hacerla girar a gran velocidad, separando las partículas de suciedad. Es ergonómica y fácil de usar, cuenta con un potente aspirador con sistemas de filtro de agua y HEPA que limpia el aire de salida en 99.9%. 

TUS COMENTARIOS