Prepárate para el calor

Cuida tu piel y salud de los cambios de temperatura, consume buenos productos para lograrlo
Silvia Ojanguren
22/02/2020 - 08:00

1.- Llega el calor, cuidado con el sol

A mucha gente le gusta lucir una piel bronceada que refleje los destellos del verano durante todo el año. Es importante pensar en la protección durante la exposición al sol y no olvidarse del cuidado posterior para conservar el color y mantener un look envidiable. La crema hidratante corporal Hawaiian Tropic Body Butter After Sun es perfecta para prolongar el efecto bronceado, ayuda a mantener la piel humectada y radiante después de tomar el sol tanto en la playa como en la ciudad. La hay en dos esencias: coco y lima, con una mezcla de exóticos toques botánicos de manteca de karité, aceite de coco y aloe vera que dejará tu piel suave con una sensación de frescura natural.

DE REGALO

Para andar por la calle bien protegidos, Hawaiian Tropic Body regala cinco kits con las dos presentaciones de Butter After Sun. Entre a la trivia es fácil: manda una foto tuya con la página de esta sección a [email protected]. Escribe tu nombre completo.

 2.- Bebe un yogurt sin lácteos

A quienes les encanta el yogurt, pero quieren tomarlo sin leche, Yoplait, líder en producción de yogurts, creó algo especial para atender los diferentes gustos y necesidades, su primera línea sin lácteos: Yoplait Almond, una alternativa al yogurt, elaborada a base de almendras, proteína de chícharo y adicionada con probióticos. Es una deliciosa opción para personas intolerantes a la lactosa, quienes llevan una dieta flexitariana, que han disminuido su consumo de productos de origen animal o bien para quienes les gusta probar algo nuevo y seguir una dieta variada y saludable. Además de ser un producto sin lactosa, su ingrediente base son las almendras, conocidas por ser ricas en nutrientes saludables, buena fuente de calcio, fibra y otros beneficios importantes para la salud.

3.- Llega de volada a donde quieras

Moverte en la ciudad pude ser lento y complicado, para romper este ritmo conecta con Picap, el servicio de transportación privada en moto que optimiza hasta 50% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes. “Ofrecemos tarifas accesibles que pueden estar hasta 30% por debajo de otros servicios de transportación privada y no contamos con tarifas dinámicas”, cuenta Héctor Neira, Co- Founder de la empresa. Este año, Picap abrió el abanico para incursionar en el mercado de mensajería: “PiBox”. Adicionalmente, Picap planea tercerizar a vehículos de mayores dimensiones mensajería de gran tamaño, y adicionalmente, se da oportunidades a quienes cuentan con bicicletas de atender trayectos cortos. Con Pibox, los usuarios pueden conectarse de manera inmediata con el piloto mensajero más cercano.

4.- Date gusto, placer con sabor y seguridad

Es momento de abrir el diálogo sobre la sexualidad entre padres e hijos y la organización sin fines de lucro Prudence lanza la línea de condones coleccionables sabor chicle de 70 diseños de caricaturas: “Prudence Chicle edición especial Vete a la Versh. Alan Vera, director de mercadotecnia de Prudence menciona que “desde hace 18 años, en DKT realizamos campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que son habladas en su idioma, con esta nueva edición queremos llegar a los adolescentes de manera fácil para que puedan acercarse a sus padres de manera natural y sin miedo para tocar temas de sexualidad”.

DE REGALO

En DKT piensan en los lectores y obsequian tres kits con té PRUDENCE LOVE, un paquete de condones Extra time y otro mix. Si deseas intervenir en la trivia manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos 3 males de los que te protege un condón. 

 

TUS COMENTARIOS