Prepárate para celebrar a mamá

Foto: cortesía
Vida 09/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:39
 

1.- Nunca olvides la higiene del baño

Sin duda alguna, el baño es de los lugares más utilizados y compartidos por la familia en el hogar. Por eso debemos prestar atención en la limpieza y desinfección, sobre todo del retrete, pues como explica Amada Alcalá, directora de Instituto Cloralex, son dos procesos distintos, en donde el primero implica quitar la suciedad de las superficies y el segundo consiste en la eliminación de gérmenes que puedan haber quedado para evitar infecciones. Por ello, CLORALEX lanzó su nueva plataforma de soluciones especializadas con base en cloro y base ácido, que permiten limpiar y desinfectar al mismo tiempo en lugares difíciles debido a su forma de “cuello de pato”. Puedes usar productos especializados de la marca Baños, Antihongos y con base ácido: Total Power no solo en el interior, sino en el exterior: palanca, asiento y base.

DE REGALO

Los expertos en limpieza de CLORALEX celebran a mamá con 3 kits con productos. Tomar parte es sencillo, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.- Tiempo de amor maternal

A la hora de celebrar a una madre hay que asegurarse que sepa cuánto la amas cada segundo de cada día. Lo que importa es que digas gracias y te quiero a tu manera. Si quieres sorprender a tu mamá con algo que se salga un poco de lo ordinario, Swatch tiene lo que buscas. Los relojes del Día de la Madre de Swatch despiertan recuerdos de momentos haciendo las tareas y escribiendo cartas de amor, midiendo juntos los ángulos con una regla retro. Disponibles en rosa (Love with all the alphabet) y azul (Love from A to Z), los dos modelos tienen una esfera, transparente, agujas Swatch Glow y una caja brillante y transparente que permite ver el mecanismo que hay debajo. En la correa se han recortado un corazón y la palabra «mom», que significa «mamá» en inglés, ambos detalles inspirados en el diseño de una regla antigua.

3.- Apapacha a tus gatos

Los amantes de los gatos siempre buscan la forma de entenderlos y hacer su vida mucho más feliz. Campo en el cual Edgar Islas MVZ especialista de Sheba para Mars Petcare dice que convivir con un gato es una experiencia maravillosa y puede ser fortalecida si se logra una convivencia armónica. Recomienda cuidar el horario de alimentación, ya que la constancia lo convertirá en rutina; lo ideal es alimentarlo 3 veces al día, para que no pase hambre y busque comida fuera de horario. Debes de considerar que los gatos tienen una cantidad de energía y una opción que les encantará será Sheba, atún marinado, que ofrece filetes selectos que seducirán sus sentidos y por ser húmedo puede ayudar a que se mantenga hidratado, es ideal para gatitos de 2 a 12 meses de edad.

DE REGALO

Los gatos de los lectores pueden hacer fiesta, hay 5 kits con 24 sobres de Sheba, obsequió de de Mars Petcare. Si decides participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con tu gato. Escribe tu nombre completo.

4.- Comparte galletas con amor

Hay historias que nos cambian el mundo, como la de un hombre que manejaba un negocio de pasteles en la colonia Roma, tenía gran pasión por el sabor de las galletas. Entusiasmado porque las personas conocieran el sabor que había creado, comenzó a hacer entregas a domicilio y nació Marián. Su fundador consiguió su objetivo, transmitir esa gran pasión por el sabor que sólo las galletas Marián pueden dar. Hoy, ofrece gran variedad de Galletas Gourmet tipo europeo de una amplia gama de fórmulas caseras y presentaciones desde el Surtido Clásico hasta la línea Deluxe. Elaboradas con ingredientes de la más alta calidad para brindar un sabor placentero, muestra del cuidado e importancia por complacer hasta el paladar más exigente.

DE REGALO

Para endulzar el día a mamá Galletas Marián regala 3 kits con galletas y termo. Si deseas participar manda un correo a [email protected] y dinos ¿cuántos tipos de galletas conforman la línea Premium? Escribe tu nombre completo.

Comentarios