Mundo Joven

Prepara tu invierno

Hay que estar listos para los preparativos de las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina
Silvia Ojanguren
16/11/2019 - 08:00

1.- Moda calentita para el invierno

La onda invernal incita a cambiar guardarropa y en C&A hay una amplia oferta de suéteres y chalecos acolchados, chamarras y muchas prendas más a precio especial. Así le da la bienvenida el invierno llenando la tienda de colores y texturas de temporada, perfectos para un look ideal. Pero hay playeras de algodón orgánico, así como una colección pensada especialmente para la temporada de fiestas y posadas. Lentejuelas, brillos y siluetas atrevidas son clave en el vestuario de fin de año y están listas para lucir en tus mejores fiestas. No falta calzado de temporada, botas y botines en una gran variedad de estilos. En accesorios te sorprenderás con la diversidad de colores en gorras de temporada, bufandas, calcetines y sombreros.

 

2.-Sabor navideño adelantado

El ambiente navideño se adelanta porque es de la temporada más esperada por todo mundo, en la que mejor se disfruta la magia de la época y de la mano de Krispy Kreme llegan los personajes favoritos de los pequeños de la casa. Los expertos en donas invitan a compartir por adelantado en familia y disfrutar una rica bebida y la selección de donas con personajes de Dreamworks: Shrek, el ogro del pantano, se transforma en una deliciosa dona con relleno de chocolate y una innovadora cubierta de matcha que sin duda será la favorita de chicos y grandes, Gingy: icónica galleta de jengibre toma la textura de la incomparable Dona Glaseada Original, convirtiéndose en la más buscada por los niños, Kung Fu Panda: intrépido personaje con dulce relleno de crema pastelera, te abrazará con un sabor incomparable esta Navidad y Madagascar: el león favorito de la película, te atrapa con su Ring de Maple cubierto de un delicioso granillo de chocolate.

DE REGALO

Krispy Kreme regala 5 vales para una docena de donas. Si quieres este regalo pre navideño, manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuál es el relleno de la dona Bolo.

3.-Comunicación a toda pantalla

Un nuevo smartphone creado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes llegó: Alcatel 3X /2019, incluye los mejores elementos para un rendimiento excepcional y es el primero que integra una potente combinación de tres cámaras para lograr magnificas fotografías. “Fieles a nuestra promesa por democratizar la tecnología, nuestra apuesta en este cierre de año es traer este teléfono con funciones premium a uno de los precios más competitivos del mercado mexicano”, afirma Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México. Un extra de lujo: pantalla cada vez más amplia para una mejor experiencia multimedia. Además, gracias a su relación pantalla/cuerpo del 89.34% garantiza un mayor campo visual.

4.- Los autos más calientes del mundo

Llegó el momento de pisar el acelerador y vivir las nuevas experiencias del Salón Hot Wheels como Monster Trucks Crash Zone, donde cualquiera puede sentirse un Monster Truck real chocando y aplastando todo en su camino. Se puede conocer la experiencia T-Rex Takedown, aventura para escalar y deslizarse hasta una alberca de pelotas y HotWheels ID Championship donde cada hora los niños podrán llevar el juego virtual a la realidad y ganar impresionantes premios. Nadie puede perderse la tradicional exhibición de autos de alta gama y clásicos, así como los Go Karts ¡disfrazados de Mario Kart... Todo en el 12º SalónHotWheels, donde además, habrá una zona para coleccionistas para intercambiar lo mejor de la marca.

DE REGALO

Algunos lectores amantes de los autos pueden visitar gratis el Salón Hot Wheels con uno de los seis pases dobles que regala la firma. Si quieres participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y menciona cuándo nació la marca.  

 

 

TUS COMENTARIOS