Ponle alegría a la cena

Vida 20/12/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:06
 

1.-Prepara una comida súper rica

Llegó la época para disfrutar y pasar momentos memorables en familia, con nuestros seres queridos. Como siempre una de esas ocasiones en la hora de la comida. Por especiales que sean las condiciones, no hay mejor forma darles sabor y calor a los festejos navideños que compartiendo los platillos más deliciosos y nutritivos con las personas que más queremos.  Unilever que sabe de la buena mesa familiar mexicana preparó los “Alimentos del Futuro”, con los que busca ayudar a las personas a tener dietas más saludables, accesibles y que ayuden a reducir el impacto ambiental de la cadena alimentaria. Mediante sus productos Knorr, Hellmann´s y Maizena, pretende ofrecer opciones más saludables para las personas con reducciones de sodio, azúcar y grasas, así como la fortificación con vitaminas y minerales.

DE REGALO

Los lectores pueden llevarse uno de los 4 kits que Unilever regala. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.-Lúcete esta temporada invernal

Nada hay como las fiestas navideñas y más allá de las circunstancias especiales del 2020 haya que lucirse porque la temporada es para disfrutar los momentos especiales con la familia. Es época de detalles importantes y para que tu cabello luzca espectacular para las celebraciones, los especialistas de John Frieda Haircare formularon el shampoo y acondicionador Flawlessly Straight. Esta novedosa fórmula te permite lograr un peinado lacio y duradero, como si estuvieras saliendo del salón. En esta época de frío y resequedad esta combinación te ayuda a preparar el cabello para lograr un estilo lacio, suave y sin frizz. Formulada con queratina, esta línea logra alisar los mechones del cabello y al mismo tiempo a reparar y bloquear el frizz para conseguir un estilo de aspecto natural. Tu cabellera lucirá deslumbrante en las fotos y en vivo este fin de año.

3.-Múdate al mundo de la acción y moda

A las niñas modernas, les encantan las aventuras a la hora de jugar y tienen sus propias heroínas y modelos a seguir. Con esto en mente, los creativos de Bandai México diseñaron las nuevas muñecas Fail Fix, “apasionadas por la moda y el maquillaje”. Kawaii Qtee, SlayitDj, Loves Glam, PreppiPosh y 2Dreami están puestas en una ola de belleza y las niñas puede ayudarlas a lucirse. Esto porque, dicen sus creadores: “luego de arreglarse para estar al último grito de la moda algo salió mal y estas 5 amigas deben transformar su imagen para solucionar este gran desastre y explotar su belleza al máximo. Son 4 nuevas versiones y 10 accesorios que te ayudarán a transformar su imagen y conseguir el estilo de moda perfecto. Pueden cambiar completamente para día y noche con los accesorios de moda para destapar su belleza original repleta de fantasía y colores”.

4.-Juega a la gran cocinera y más

Algunos juguetes no pasan de moda jamás, pero se renuevan para que los niños los disfruten en un mundo moderno. Uno de los favoritos de las niñas y son los que juguetes de cocina, que brindan mucho entretenimiento y aprendizaje. En estos días en que se pasa más tiempo en casa hay que impulsar la creatividad y ahora los pequeños pasarán más horas jugando con la fabulosa cocina Cook N Play de Prinsel, es una pieza con diseño moderno y realista, una cocina totalmente equipada. Está fabricada en plástico de alta resistencia, incluye microondas, tabla para planchar, campana extractora, refrigerados, lavadora y muchos accesorios más. Sentirán que tienen una cocina de verdad.

DE REGALO

Prinsel regala dos Cook N Play entre los lectores. Si se quiere participar hay que mandar en correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo y el de tu hija.

Comentarios