Planea las fiestas

foto:cortesía
Vida 13/12/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:01
 

1.- Come bien y muévete esta Navidad 

Las celebraciones navideñas por más que sean en el núcleo familiar por la emergencia de salud pueden llevar a excesos, para evitarlos recuerda que no comer antes de la cena es uno de los peores errores, ya que cuando saltamos comidas nos da más hambre y comemos de más. Bueno, con esto en mente come o cena bien y no olvides hacer ejercicio en casa para mantenerte en forma y quemar el posible exceso de calorías que consumas en las reuniones. Una ayuda externa llega con el Gel Corporal Reafirmante de Torongia, que en su combinación de aceite esencial de toronja y extracto de centella asiática te proporcionan firmeza y tonificación para mejorar el aspecto de la piel. Se recomienda aplicarlo de 2 a 3 veces al día para obtener estos grandes beneficios en compañía de un estilo de vida saludable. Come y muévete para llegar sano al año entrante. 

DE REGALO

Torongia obsequia 5 kits con el Sistema Reafirmante Torongia Silver en 3 Pasos. Si quieres uno manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.- Descubre las maravillas del bicarbonato

La lucha de la limpieza es constante y debe ser perfecta en el hogar, se trata de un reto. Hay familias que recurren a preparar menjurjes que dan buenos resultados con limón y bicarbonato para una mejor limpieza en pisos, baños, ropa, cocina. Y Salvo entiende y atiende las necesidades de las familias mexicanas, preparo su nuevo Salvo Multiusos, con fórmula innovadora limón-bicarbonato que ofrece triple poder contra grasa, mugre y olores en las tareas de limpieza del hogar. Los pisos quedarán brillantes y limpios con su espuma de fácil enjuague, limpieza a profundidad sin manchas de grasa oliendo a limpio y fresco. En la cocina corta la grasa y logra remover el cochambre. “Estoy convencido que cualquier persona que lo utilice y compruebe su eficacia no podrá dejarlo”, dice Eduardo Álvarez, director comercial del Cuidado del Hogar.

3.- Cocina rico y como experto cocinero

Meterse a la cocina supone un riesgo para muchos hombres, en incluso para algunas mujeres que no se les da. En este contexto social se dice que los jóvenes millennials tienen más dificultades para realizar ciertas actividades básicas como cocinar. Eso es una generalidad, pero lo cierto es que este año, debido al el confinamiento, muchos de ellos no tuvieron más opción que aventurarse a adquirir nuevas habilidades culinarias a través de las herramientas que tenían a su alcance. Para ellos, Maggi, marca culinaria, ha creado innovadores productos como Jugoso al Sartén, hojas con sazonador de finas hierbas, a la leña, al pastor, tomate y especias, pimentón, pibil o chipotle, todos ellos les han facilitado cocinar platos deliciosos y rápidos, con un sabor increíble y con ingredientes naturales.  Ahora que han estado más tiempo en casa pueden preparar una infinidad de platillos.

4.- Protege la piel delicada del bebé 

La dermatitis atópica afecta a uno de cada cinco 5 niños, se trata es un trastorno de la barrera cutánea. Puede aparecer desde los 2 meses y decrecer hasta desaparecer a los 5 o 6 años. Causa sequedad extrema de la piel del cuerpo y cara, va de fases agudas con enrojecimientos focalizados. En niños provoca comezón (ocasionalmente severa) que tiene un impacto sobre la calidad de vida, en particular sobre el sueño. Mustela innova con su PIJAMA, calmante para la piel atópica, está hecha 100% de algodón, diseñada para bebés que sufren alteraciones de sueño por las molestias generadas por este tipo de piel. Su fórmula cuenta con 100% de ingredientes cosméticos, activos naturales y encapsulados; como el Oleodestilado de aceite de girasol, aceite de aguacate, escualeno, vitamina E y ceramidas. 

DE REGALO 

Mustela regala kits con producto y pijama. Si deseas participar manda en un correo a [email protected]  una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo y dinos qué edad tiene tu bebé.

Temas Relacionados
piel limpieza carne bebés dermatitis

Comentarios