Pasa una tarde divertida

Foto: cortesía
Vida 13/02/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:03
 

1.- Vamos a echarnos una rica botana

Ante las medidas de distanciamiento, las reuniones virtuales se han vuelto una de las tendencias durante la contingencia y en ellas puedes ver a tus amigos y familiares por zoom u otra aplicación, o pasar una tarde viendo películas o algún deporte en la televisión, acompañado de unas deliciosas botanas.Totis, empresa mexicana tiene sus orígenes en 1987 y ha acompañado a las familias mexicanas, ofrece para esos momentos y otros, productos con mucho sabor. Son un detalle que hace las experiencias más alegres. Y como siempre busca innovar con botanas únicas, de harina de trigo con sal, limón y chile, sin perder la calidad y el delicioso sabor que caracteriza cada una de ellas.  Su producto insignia es rica la donita con sal y limón

DE REGALO

Para ponerle sabor a estos días, Totis regala 5 kits con productos, un bowl y una libreta. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.- Besa con gran amor

Para nadie es un secreto que “el primer beso siempre se da con los ojos”, por eso TANE elabora sus joyas para enamorar desde la primera mirada. Fiel a sus votos de amor por la innovación y calidad, la firma mexicana establecida en 1942 ha creado Bésame, una colección de joyería conformada por más de 30 piezas con un gran significado: celebrar el amor sin estereotipos ni edades. “Justo en este momento Bésame por TANE viene muy bien, porque en este periodo de sana distancia, qué bonito es enviar un beso, lanzar un beso al aire, hacer llegar un beso online. Todos esos besos también pueden llegar con joyería y ser eternos. Estas piezas son perfectas para obsequiar besos reales en plata y oro, son besos que tocan la piel”, señala Ricardo Domingo, director creativo de la casa joyera.

3.-Vigila los huesos de tus perros

Son muchas las cosas que la gente no sabe de las mascotas, como que los perros a partir del primer año de vida pueden sentir dolor o dificultad para caminar debido al desgaste del cartílago conocido como osteoartritis, la cual afecta a aproximadamente 20% de los canes, explica la veterinaria Liz Parroquín. En Gelita saben que las mascotas son parte de la familia y así se les trata; por eso, desarrollaron péptidos bioactivos de colágeno llamados Pentagile, los cuales favorecen el crecimiento del cartílago articular y, por lo tanto, contrarrestan los síntomas que pueden causar las enfermedades  de las articulaciones ya sea por la edad o por sobrepeso. Puedes mezclarlo con su comida o con el agua y la dosis recomendada de 1 gramo por cada 5 kg de peso corporal. Los resultados son visibles desde la tercera semana de consumo y mínimo debes dárselo por tres meses.

4.-Lleva el amor a flor de piel

Una fecha especial para quienes celebran sus sentimientos hacia otra es el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Si tu mejor amiga o pareja quiere atreverse a festejar de una forma diferente y fuera de lo tradicional, pueden sellar esa unión con un tatuaje que les recuerde siempre ese afecto tan profundo. En Valiente, estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en el diseño de piezas de arte en la piel, saben lo importante que es compartir un tatuaje con tu mejor amiga o pareja: “sabemos que hay amistades y enamorados que recuerdan su historia a través de fotografías, pero hay quienes deciden volar su imaginación y prefieren eternizarse en sus pieles, sabemos lo que eso significa por lo que quien se acerque a nuestro estudio queremos que sepa que está en las mejores manos”, explica Udra, ilustradora, tatuadora profesional y fundadora de Valiente.

Temas Relacionados
botanas anillos amor tatuaje Perros huesos

Comentarios