Pasa los mejores momentos en casa

Cocinar o descansar en el hogar es una buena opción para el fin de semana
Silvia Ojanguren
09/02/2020 - 08:00

1.- Date un dulce gusto untable

Hay momentos para consentirse y qué mejor que lo que quieres con La Lechera Untable, nueva opción para disfrutar del mismo sabor y cremosidad de la original y tradicional leche condensada, ahora en una práctica presentación que dará a los platillos y antojos favoritos mucho sabor en un pase como mágico. Es una versión practica del topping preferido de muchos, hecho 100% de leche de vaca. Estamos contentos que La Lechera Untable llegue al mercado, “con esta innovación, mantendremos vigente la herencia y el arraigo que hemos construido por más de 80 años en los postres y antojos dulces de las familias mexicanas”, señala Gabriela Rodríguez, Gerente de Lácteos Culinarios Nestlé.

DE REGALO

Para endulzar el día a los lectores Nestlé regala entre ellos 5 kits con La Lechera Untable. Su quieres participar manda un correo a [email protected] con una foto tuya y la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.- Ola de diseño y color en casa

Las cosas por su nombre y algo más, eso es Rumba, colección glamorosa de muebles inspirada en las culturas indígenas latinoamericanas. Combina la alegría del ritmo y una vida sofisticada, las formas de plantas, textiles y sonidos están de alguna manera en los bordes curvilíneos de maderas con detalles en oro. Las formas sinuosas de la colección tienen como muestra un botón con la funcionalidad de la Poltrona Rumba de silueta única con curvas pronunciadas y amplio asiento. Combina comodidad, artesanía y diseño, es un icono, su elegante espaldar de madera y sus delicados botones metálicos hacen de esta pieza un mueble único. Toda obra de la marca Adriana Hoyos Furnishings especializada en el diseño de muebles.

3.- Robot que aspira y ayuda en el hogar

Limpiar la casa incluye barrer por todos los rincones, pero no siempre se puede hacerlo o simplemente no se quiere. Koblenz tiene la respuesta para esas personas ocupadas: un robot que limpia y aspira la alfombra y pisos duros en una hora. Su poder de succión es bueno para el pelo de las mascotas y elimina polvo y escombros, lo que hace que las áreas de juego para sus hijos pequeños sean más saludables y limpias. Posee control remoto que te da la opción de limpiar automáticamente o programar un tiempo de limpieza de acuerdo con tus preferencias. ¡No necesitas supervisarlo! Regálate la solución de todos tus problemas con la aspiradora robot de Koblenz, una inversión que vale la pena para conseguir un hogar limpio y acogedor.

4.- La cocina amorosa

Una colección especial para conmemorar más de 90 años creando utensilios de cocina funcionales, resistentes y coloridos ha sido creada por Le Creuset. Su nombre es Amour Paris y plasma la esencia parisina en cada uno de sus productos, resalta en las tapas de sus cacerolas de 22 cm con el emblemático monumento en relieve de la majestuosa Torre Eiffel. Se fabrica en color Índigo, White y Cherry, en honor a los colores de la bandera de Francia. Le Creuset nació en 1925 y se convirtió en líder en el mercado premium de hierro colado esmaltado, acero inoxidable de múltiples capas, aluminio antiadherente, cerámica de Gres, silicona y accesorios de cocina, junto con su excelente gama de accesorios para vino y cava.

 

TUS COMENTARIOS