Mundo Joven

Para un día de clases intenso

Hay diversos tipos de snaks y botanas que se pueden consumir en la escuela siempre cuidando la salud de cada persona
Silvia Ojanguren
07/09/2019 - 08:00

1.- La última barrera del sonido

La amplia gama de audífonos JLab Audio abre una nueva dimensión de la música, “brinda un increíble sonido, con características diferenciadoras y alta calidad a precios accesibles”. Hay audífonos inalámbricos vía Bluetooth, intrauriculares, tipo DJ y bocinas, todos de alta calidad, clase mundial, alto desempeño y rendimiento. Sus creadores dicen que “los productos de JLab Audio mejoran cada estilo de vida a través de diseños únicos, intuitivos e inalámbricos, con un sonido increíble que nos mantiene en marcha a donde vayamos, en cualquier lugar y momento… Su tecnología Be Aware Audio brinda gran fidelidad en la reproducción, para que las llamadas telefónicas se sientan naturales –el interlocutor nos escuchará como si estuviéramos en el mismo lugar-, al tiempo que permite escuchar sonidos externos que nos alertan sobre posibles riesgos como autos, motos o bicicletas alrededor nuestro”.

2.- Conexión ideal del mañana

La conexión Wi-Fi es clave en todo y el router para interiores ZTE 5G MC801 es lo último en este campo, con tecnología de acceso Wi-Fi 6 que abre las puertas a hasta 128 usuarios a una red 5G al mismo tiempo. Gracias a su diseño espectacular, el router para interiores ZTE 5G MC801 obtuvo el premio IF de Diseño 2019. Su alta velocidad, baja latencia, amplia cobertura y accesibilidad no solo brindan a los consumidores la mejor experiencia de uso, sino que también acelera la implementación de 5G para el Internet de los Vehículos, la Red Eléctrica Inteligente (smart grid), la manufactura inteligente y el Internet de las Cosas (IoT).

3.- Granola como no la imaginaste

La granola es un alimento que llegó para quedarse, pero hay nuevas formas de disfrutarla, esas es la propuesta de Bear Naked, creada por Kelly Flatley y Brendan Synnott, dos amigos de la secundaria que reinventaron la forma de prepararla y comerla. Pensaron e hicieron algo novedoso con la granola, deliciosos trozos naturales, sin ingredientes artificiales. Sus ideas dieron originales mezclas sorprendentes con ingredientes auténticos y Bear Naked planea ser el snack de los mexicanos con sus sabores: Cacao & Cashew Butter, Vanilla Almond y Triple Berry “para adaptarse a cualquier situación donde lo único en lo que piensen es en disfrutar haciendo lo que quieren y comiendo lo que se les antoja”.

4.- Sanos alimentos sin gluten

Los niños celíacos tienen que aprender qué comer y qué evitar, señala la nutrióloga Naike Castillo, quien precisa que se trata de un trastorno que afecta a personas con predisposición genética a ingesta de alimentos con gluten. En México, se calcula que afecta a unas 816 mil personas entre niños y adultos. Para padres de niños celíacos es importante aprender a planificar menús semanales y evitar que falten o se repitan nutrientes básicos. Es importante incluir snacks y otros productos aptos para celíacos, ya que los niños suelen tomar sus alimentos en grupo y en ocasiones se les antojan alimentos con alto contenido de gluten que llevan sus compañeros, como galletas o chocolates.

DE REGALO

Schär regala 5 kits con productos libres de gluten. Si quieres participar en la trivia envía un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos 2 beneficios de una alimentación sin gluten.

 

TUS COMENTARIOS