Mujer y Hogar

Para estar a la moda

Termina el verano y hay nuevas tendencias en la ropa y accesorios para la siguiente temporada
Silvia Ojanguren
14/09/2018 - 12:06

1.- Calzado de altos vuelos

La mezcla de gracia, picardía y glamour de las mujeres encanta y seguramente una de las que logró todo fue Marylin Monroe. Ahora Birkenstock reafirma la personalidad que se lleva al caminar y seleccionó frases icónicas de Marylin que ayudan a pensar en los zapatos que te van mejor. El ejemplo clave: Marylin dijo “no sé quién inventó los tacones altos, pero todas las mujeres le debemos mucho” y en la actualidad las chicas no tienen por qué sacrificar belleza por confort; prueba de ello son los Mini Wedge que marcan tendencia por su saludable plataforma, que convierten a quien los usa en centro de las miradas. Los Mini Wedge son ideales para aquellas con una personalidad accesible, amigable, alegre, optimista, entusiasta y energética.

2.-Mexicanas al grito de belleza

El detalle tricolor en las uñas de las mexicanas es idal para festejar las fiestas patrias, en que es tiempo de lucir prendas con motivos nacionales, como los colores de la bandera. Fuller tiene listo un arsenal de belleza que combina el look personal con un maquillaje especial para que los ojos en tonos naturales en contraste perfecto de unos labios irresistibles. La celebración en el mes patrio inspiró a Fuller que invita: “pinta, decora y crea tus diseños para lucir uñas increíblemente mexicanas, coloridas y alegres”, los cosmeticos van más allá de la onda tricolor y ofrecen opciones que hacen lucir tu ostro y uñas como para una fiesta permamente.

3.- Otoño de ella y él

La temporada otoño-invierno de Nautica está inspirada en actividades y aventuras al aire libre, como explorar en pueblos y campo o solo caminar las calles de la ciudad. La marca retoma su estilo clásico americano en en piezas atemporales para cualquier tipo de clima. La línea de hombres reinventa los suéteres en distintos colores otoñales, así como otras prendas color azul mezclilla y verdes. La colección para mujer brinda estilo y funcionalidad con dos paletas de colores entre los que resaltan el azul marino, blanco e índigo. La colección NavTech ofrece prendas icónicas con colores vivos sin olvidar el confort y el estilo, las nuevas piezas tienen detalles especiales con terminados perfectos. 

4.- Lentes de tradición y estilo

La corriente de la moda en lentes lleva a ver la colección eyewear 2018 de Lacoste que combina técnica con estilo contemporáneo y crea un sofisticado y versátil look que refleja la herencia, dinamismo y carácter deportivo de la marca. Son hechos con refinados materiales que dan modelos ligeros y funcionales, elegantes combinaciones de color y únicos logos estilizados. Los detalles están inspirados por los estilos de 1980 y la icónica ropa. La propuesta para esta temporada incluye inspiraciones: Novak Djokovic Capsule Collection, 85 Aniversario de la marca y las clásicas Petit Piqué, Color Block, Stripes & Piping. Para celebrar su 85 aniversario, Lacoste vuelve a lanzar sus elegantes gafas de sol L.12.12 inaugurales, con un nuevo diseño que presenta sofisticados detalles de piqué en las esquinas del frente.

 

 

TUS COMENTARIOS