Mundo Joven

Otoño seductor

Usa los colores de la temporada y pásala bien sin dejar de cuidarte por las bajas temperaturas
Silvia Ojanguren
02/11/2019 - 08:00

1.- Detalle para un buen amigo

Un perro es más que un compañero y para distinguirlo, la compañía Llao’s Pet creó un collar que resalta su personalidad hecho por manos de artesanos mexicanos. La empresa busca que sus productos sean únicos y especiales, y lo logra apoyando a grupos artesanos de diferentes regiones con la venta de accesorios para perros y gatos. Llao’s Pet tiene collares chiapanecos con bordados en colores encendidos, piezas poblanas caracterizadas por un tejido grueso y colores más suaves o mexiquenses tejidos sobre tela. Los detalles huicholes, decorados manualmente con chaquira colorida, también son parte de la oferta para la mascota.

 

2.- Gafas que te dan un toque sensacional

El estilo personal juega un papel especial cuando llega una de las temporadas más importantes del año, la de otoño-invierno y con en ello Foster Grant, la primera marca de lentes de sol, ofrece una nueva colección. Los creativos la bautizaron como Tinted & Mirrors y está formada por lentes de colores sobrios como cafés robustos, rosados, azules y morados, con micas y shapes ligeros. Las gafas de sol de Foster Grant son de diseños modernos y van bien con incontables vestimentas, lo mismo las formales que las de día de fiesta y diversión. Usar lentes oscuros es algo que cuida la vista y hacer lucir.

3.- Disfruta el sabor y color labial

Una sorpresa para otoño es el cambio de eos, cuyas líneas de labiales y bálsamos recibieron un refresh de color y texturas en los empaques. Se crearon nuevos sabores y perfeccionaron los existentes al mejorar sus fórmulas para “llevar a tu piel hacia el siguiente nivel de suavidad. ¡Todo eso y más hará que digas wow! desde que los veas”. Su ingrediente estrella es la manteca de Karité, que se recolecta de manera artesanal y sustentable gracias al trabajo con la Global Shea Alliance. Los bálsamos y labiales de eos contienen “extractos frescos y deliciosos de granada, frambuesa, mango, sorbete de fresa, menta dulce y dos nuevos sabores: vainilla y miel”. 

4.- Asistente personal para ejercitarte

Hidratarse bien es uno de los mejores consejos, de no hacerlo hay riesgo como sufrir agotamiento. Hay una forma de no olvidarse de tomar agua: configurando una alarma silenciosa en tu dispositivo Fitbit. Esa es solo una de las múltiples funciones de estos dispositivos que contribuyen a dormir mejor, levantarse con energía y salir a hacer ejercicio y seguir una rutina con todo bajo control o incluso recordarte cosas importantes. Bajo esta idea si quieres probar algo nuevo Fitbit Coach es para ti. Es un recurso de entrenadores fitness y con una serie de entrenamientos gratuitos crea una experiencia de bienestar positiva para personas de todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta profesionales de spinning. Los entrenamientos incluyen boot camps, carreras divertidas y clases de yoga en 10 ciudades de la nación.

DE REGALO

Para que los lectores tengan opciones con su Fitbit Versa, la firma regala entre ellos 5 correas para el dispositivo de ese tipo. Para participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y cita tres tipos de modelo del dispositivo. 

 

 

 

TUS COMENTARIOS