Mujer y Hogar

Nuevas metas

Hay que despedir al 2018 y celebrar el inicio de un año más en compañía de familiares y amigos
Silvia Ojanguren
08/01/2019 - 13:24

1.-A lucirte en las fiestas de Fin de Año

Ese toque especial que necesitas para verte mejor que nunca para recibir el Año Nuevo, seguro lo encuentras con Shasa, tu cómplice para lograr looks invernales increíbles. Las bufandas lisas, estampadas o tejidas son versátiles se pueden usar cerradas, con nudos o sueltas. Los guantes son sofisticados y chic, ayudan a resaltar el atuendo trendy y de temporada.

Qué tal unas muñequeras, pequeñas extensiones que hacen variar cualquier blusa, suéter o chamarra. Los gorros son tendencia de temporada con tejidos y aplicaciones. Los gorros se vuelven un elemento clave este invierno por las bajas temperaturas, pero también por ser el toque especial en el outfit de la mujer mas exigente. El mundo Shasa busca crear historias de acuerdo a cada estilo.

2.- Para darse mucho pavo en México

El pavo criado en granjas de México será el gran protagonista en un millón 340 mil mesas mexicanas en las fiestas de fin de año. El consumo de pavo en México va en aumento lentamente, dice César Quesada Macías, presidente de la Unión Nacional de Avicultores. A estos guajolotes se suman muchos importados. De la producción nacional el consumo per cápita de pavo es de 1.43 kilogramos, cantidad que estados como Yucatán sube a 5 kg. El pavo relleno es el plato tradicional en las mesas el 24 de diciembre, lo mismo que para recibir el año nuevo, pero además es parte de platillos tradicionales como el mole con guajolote. En total para las fiestas, la oferta será de unos 3.1 millones de pavos.

3.-Sírvete una buena sopa

Siempre es tiempo para una buena sopa, sobre todo en los días fríos. Esos en los que por trabajo, tráfico o fatiga se dejan de hacer cosas que eran tradición. Se añoran mucho y quien puede decir no, a comer una rica y cremosa sopa, hecha como antes, con sabor verdad. Las sopas instantáneas Campbell’s son iguales a las que se preparaban en casa: ricas y especitas para “disfrutar la vida a cucharadas”. Fideo con o sin chile y letras regresan la sopa al hogar, se preparan en minutos.

4.-Arsenal antigripal y más

La prevención es clave en los días invernales y hay que abrigarse, evitar cambios bruscos de temperatura, comer bien e hidratarse. Hay ocasiones en que los males atacan y entonces Prindex es un aliado, con una opción saludable para cada miembro de la familia. Se trata de un antigripal que alivia rápidamente los síntomas de la gripe y resfriado común, como congestión y escurrimiento nasal, estornudos, irritación de los ojos y lagrimeo, dolor, fiebre y cuerpo cortado. Además, tiene un producto especial para cuidarse cuando hay un ataque de tos. Si las cosas no mejoran hay que consultar al médico y cuidar con especial atención a niños pequeños y ancianos.  

 

 

TUS COMENTARIOS