Mujeres en acción

Foto: cortesía
Vida 07/03/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:03
 

1.- Recuerda a la bien intencionada Mafalda

Uno de los personajes irónicos en el mundo, es Mafalda, su imagen lleva a pensar en su visión y consciencia existencial que tienen el objetivo de hacer del planeta un lugar mejor, con cosas como el progreso social de las mujeres para mantener al planeta y promover la paz, derechos humanos y democracia. Cloe le rinde un homenaje muy especial con el lanzamiento de una edición limitada que no distingue edades y que llega a la par de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Esta colección consta de bolso, billetera, cosmetiquera y calzado, mismos que tienen el sello de Mafalda con diseños únicos que buscan representar la esencia más pura del famoso personaje de la tira cómica, de Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, basada en la empatía, amor propio, al prójimo y a las pequeñas cosas de la vida.

2.- Cómete una pasta al pesto 

Los amantes de la pasta saben del sabor único de la albahaca, que en combinación con queso ofrece algo distintivo y auténtico, esa es la base del pesto, que tiene su labor. Pero para que lo disfrutes en un dos por tres puedes probar una línea completa:  salsa clásica de Pesto Barilla,que se complementa ahora con un dip untable y salsa topping, ofrecen una variedad amplia para disfrutar de este tradicional ingrediente y poderlo incluir en diferentes platillos y momentos. “Para que disfrutes de la explosión de sabor que pesto agrega a todos los platillos con los que se combina, nuestros chefs de Barilla(https://www.barillapesto.com)te comparten recetas rápidas y muy fáciles de hacer con estos productos que le darán un delicioso toque italiano a tus comidas”. Un buen plato de pasta y pesto es ideal para cualquier día. 

3.-Sálvate de los rayos peligrosos

Hay quienes no resisten la tentación de asolearse y aprovechan casi cualquier oportunidad para tomar baños de sol, pero nadie puede olvidarse que los rayos ultravioleta mejor conocidos como UV son los principales causantes del envejecimiento de la piel y nadie está a salvo, incluso si el cielo está nublado. Es por esta razón se recomienda utilizar protección contra la radiación tipo A, que es la responsable de envejecer las células. L´Oreal lanza Skincare UV Defender, una crema hidratante de cuidado diario anti foto envejecimiento. Combina el poder del ácido hialurónico con una alta protección FPS 50+ para defender tu piel de los signos de la edad causados por los rayos UV: arrugas, manchas y líneas de expresión. Reduce 7 años de manchas solares en 3 meses de uso. 

4.-Usa una silla cómoda y bella

Las sillas siempre han tenido un lugar especial en la historia, las hay rústicas, duras, blandas y verdaderas obras de arte, incluso tronos sorprendentes. En este campo juega Herman Miller, empresa líder en diseño de mobiliario y espacios, presentó en México la más reciente silla de su marca naughtone: Ruby. El diseño de la silla es sencillo y elegante, con una evidente atención a los detalles y brinda una excelente posición de apoyo para sentarse. Con una carcasa de asiento de polipropileno moldeado, se puede limpiar fácilmente; no presenta costuras y su material es altamente resistente. Hay 7 opciones de bases diferentes y 16 colores estándar, proporcionando a sus usuarios un sin fin de oportunidades para intervenir distintos entornos, creando una apariencia particularmente llamativa cuando el color de la carcasa de la silla se combina con la base.

Comentarios