Mujeres cambian a los 35 años

salud belleza consejos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Vida 27/02/2019 05:18 Silvia Ojanguren Actualizada 08:47
 

Al llegar a los 35, las mujeres están en la delgada línea que divide juventud y madurez, es el momento de cuidarse en extremo. Es necesario preparar el cuerpo para los cambios, como los que alteran la belleza. El tiempo no perdona y es bueno tomar medidas, incluso un suplemento alimenticio esencial para mujeres, esto porque, como explica la nutrióloga  Paola Zarza, con la edad ocurren cambios metabólicos, que dan molestias.

Cápsulas de tiempo. Es clave el consumo de nutrientes específicos para favorecer un buen metabolismo, asegurar el funcionamiento celular de procesos vitales, desde obtención de energía a una adecuada concentración.

La especialista en nutrición dice que en la tercera década de vida femenina el metabolismo va disminuyendo su eficiencia, aunque la alimentación sea la misma”. “Por ello la importancia de consumir vegetales, proteínas, grasas buenas, suficiente agua, y practicar actividad física”, que se pueden complementar con suplementos alimenticios con suficientes sustancias vitales. Especialistas coinciden en que de una buena alimentación depende que en la y cerca de la menopausia, la mujer viva con energía para desempeñar sus labores sin riesgos de salud o menos factores de riesgo como sobrepeso y obesidad.

Buen complemento. La nutrióloga Paola Zarza señala que hay complementos como Inversion Femme de origen natural con extractos de té verde y semilla de uva, omegas 3 y 6, betacaroteno, hierro, zinc, cobre, vitaminas B, C, cromo, cartílago de pescado, que actúan en sinergia con el organismo. Para la dermatóloga Janina Llergo una buena nutrición se refleja en la salud y la piel. Con una adecuada dieta, hidratación y equilibrio de recambio celular se combaten los efectos del estrés oxidativo que causa arrugas, surcos, manchas, disminución de la elasticidad y flacidez.

Comentarios