Mujer y Hogar

Mujeres atractivas

Los productos innovadores hacer que tu vida sea más sencilla y placentera
Silvia Ojanguren
07/05/2019 - 14:05

1.- Tintorería automática en casa

Pensar en planchar es un tomento para mucha gente y LG Electronics tiene la solución a esta pesadilla: Styler. Se trata de un sistema de vapor para el cuidado de la ropa, con características prácticas que lo convierten en un ayudante esencial. LG Styler es innovador gracias a la combinación de tres factores que ofrece su compresor Smart Inverter con garantía de 10 años: tecnología de vapor que desinfecta y refresca la ropa, tecnología de control de temperatura y tecnología de movimiento que ayudan a realizar un secado suave y eliminar arrugas de la ropa. Es como tener una tintorería automática en casa, elimina mal olor de las prendas, ocasionado por humo, alimentos o sudor. Las arrugas se van como por arte de magia.

2.-Sombra protectora antioxidante

La astaxantina es un poderoso elemento producido por micro algas que previene y protege de la oxidación celular. Estudios demuestran que es el carotenoide más potente en captación de radicales libres. Entre sus dones está la prevención de inflamación cutánea causada por exposición solar, aparición del eritema y molestias asociadas, además mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Es agente esencial de Genosun, sistema de protección solar que previene, protege y repara la piel, también cuida del envejecimiento prematuro y pigmentaciones cutáneas. En fin, que mantiene la piel hidratada, suave y sana. Es para diferentes tipos de piel y edades. Genosun Protector Solar FPS 50 cuida la dermis en serio.

3.-Suéltate el pelo largo

Un deseo que comparten innumerables mujeres es tener el pelo largo y hermoso, anhelo que no es difícil de obtener. Pero el sueño se ha convertido en uno de los temas más relevantes de gurús de belleza y estilistas. El deseo lo vuelve realidad Elvive Dream Long de L’Oréal Paris, la primera gama de limpieza y cuidado del cabello que entiende a la perfección los problemas que una persona con pelo largo enfrenta para conservarlo. Obsesiónate con el pelo largo, descubre la nueva gama de cuatro productos específicos para el long hair don’t care: Elvive Dream Long ofrece un shampoo reconstructor, acondicionador desenredante, crema para peinar StopTijeras y una nueva Steam Mas.

4.-Sopas: comer rico y nutritivo

Son millones los mexicanos que dicen “mi comida no se siente completa sin un plato de sopa”, pero de inmediato piensan: no sé cómo prepararla de cero y si supiera “no tengo el tiempo”. Para poner un plato de sopa casi al instante y todos los días se preparan las nuevas cremas, sopas y caldos de Campbell’s. Sus ingredientes son naturales y satisfacen cualquier antojo, “tenemos una sopa para confortar tu día”. La marca cuenta que “cosechamos los vegetales con su más alto contenido nutricional… al enlatarlos, aseguramos su longevidad sin depender de conservadores químicos y a menudo adicionándolos con nutrientes”. 

 

 

TUS COMENTARIOS