Muévete y disfruta lo que comes

Preparar los alimentos en familia deben ser momentos de gusto y placer
Silvia Ojanguren
19/01/2020 - 08:00

1.-  Cocina en un dos por tres

La tecnología se mete hasta la cocina con soluciones electrodomésticas de Philips que permiten cocinar platillos riquísimos en unos cuantos minutos: la Olla eléctrica a presión HD2103/49 de Philips de siete ajustes de tiempo para cocinar desde arroz hasta carne de puerco fácilmente, inteligente cuenta con temporizador que comienza una cuenta regresiva en cuanto inicia el ciclo de cocción, al terminar cambia automáticamente al modo de conservar calor, eliminando riesgos. Esta olla es silenciosa, segura, fácil de limpiar, ahorra espacio y gas, intensifica el sabor, obteniendo alimentos más sabrosos y jugosos debido a la concentración de todos los líquidos. Este electrodoméstico tiene capacidad para 5 litros, ideal para alimentar a toda la familia o agasajar a los invitados. Además, el ahorro energético es más que notable gracias a al control total de la temperatura.

2.- Detalle de buen gusto, marinada

En la cocina todo cuenta y una buena marinada sí que abre el apetito de la familia. Para darle el toque exquisito a los platos en casa, el año 2020 comenzó con la llegada de la nueva línea de Salsas para Marinar La Costeña. Atienden los gustos del mexicano y tienen sabores que hacen paladear al mundo entero, son 4 deliciosas: estilo yucateco, mojo de ajo, chipotles dulces y habanero “con los que podrás preparar y condimentar una cantidad inmensa de platillos. No te preocupes si se te terminan las ideas, existe un recetario virtual que podrás escanear con tu celular para seguir sorprendiendo a tus seres queridos”.

DE REGALO

Para La Costeña los lectores son importantes y regala entre ellos cinco kits con Salsas para Marinar. Si desear llevarte uno participa en la triva: en un correo con tu nombre completo a [email protected] mándanos una foto tuya con la página de esta sección.

3.- Actívate todo el año

Una de las intenciones comunes en el inicio de año es moverse más y la verdad se trata de uno reto, comenzando por la vestimenta. Expertos en el tema dicen que es difícil empezar a adquirir nuevos hábitos, pero hay un secreto que te dará el empujón necesario: un nuevo outfit de Active. En esta línea de Old Navy incluye una gran variedad de ropa deportiva, artículos especialmente diseñados, funcionales y de moda. Los creativos de la firma crearon desde cómodos leggings de compresión hasta ligeros sport bras y playeras con gráficos llamativos, no hay duda de que te despertarás cada mañana con emoción por lucir tus nuevos outfits en tu actividad favorita. La línea Active está disponible para toda la familia con una amplia gama de tallas con el fit perfecto para todos los cuerpos.

4.- Luce un rostro radiante y uniforme

Sin lugar a dudas cada minuto cuenta, es preciso si se trata de cuidados para la dermis. Un detalle de suma importancia es la hidratación que unifique sutilmente el tono de su piel con un toque de color y Clinique tiene algo que cumplirá los sueños: iD Dramatically Different Moisturizing BB-Gel. Se trata de un hidratante que refresca durante 8 horas, es un gel ligero que se transforma en un velo de color ante tus ojos. Esta creación de Clinique posee tecnología Transforming Tint Release Technology con pigmentos de color encapsulados en su fórmula y que proporcionan un acabado suave, uniforme y de aspecto natural, adaptándose al color de tu piel. Luce tu mejor cutis con hidratación de larga duración.

 

TUS COMENTARIOS