Muévete por salud

Foto: cortesía

Vida 15/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:54
 

1.- Súbete a un barco pirata

Al abrir un libro, las historias llevan a un universo increíble, como lo hace “La Isla del Tesoro” de Robert Lous Stevenson, un verdadero clásico presentado por Lectorum… Narra vivencias de “Jim Hawkins, un niño que es ayudante en la posada de su padre” y todo cambia cuando toma un mapa que, sin saberlo, lleva a una isla que esconde un tesoro perdido: el tesoro del capitán Flint, un pirata sanguinario. Los editores de Lectorum cuentan que “desde el misterioso personaje que entrega el mapa hasta el motín en contra del capitán y sobre todo los heroicos y temerarios actos del joven Jim Hawkins que los ayudan a sobrevivir en la isla hará que esta historia, llena de aventuras, rebase la imaginación de cualquiera que la lea”.  Las aventuras incluyen todas las malas artes de los piratas que reciben la afrenta: un jovencito sin experiencia les robo el mapa de “La Isla del Tesoro”.

2.- Entrena sin preocupación alguna

Son muchos los deportistas que se esfuerzan al máximo a la hora de entrenar y necesitan un antitranspirante que los proteja contra sudor y mal olor.  La actividad física, mantenerte sano y tener una rutina de ejercicios es muy importante, es una actividad que cada vez tienen más fans, para los que Gillette Antitranspirante es muy importante, “para verte y sentirte mejor cada día, estés cómodo y protegido enfocándote solo en tus metas”. Los expertos dicen: selecciona un antitranspirante que te proteja desde el primer minuto como Gillette HydraGel con Aloe y su fórmula dermatológicamente probada, que no contiene alcohol etílico, ofrece máxima protección y cuidado de la piel, sin irritaciones, ni mal olor, lo que te dará la seguridad de realizar cualquier movimiento sin ninguna distracción. Existe una correcta aplicación del antitranspirante: ¡Déjalo secar antes de vestirte!

DE REGALO

Los lectores deportistas pueden obtener uno de los 5 kits con Gillette Antitranspirante que la firma regala entre ellos, solo tienes que mandar en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Ponte en modo Homero y a correr

 

Un merecido homenaje a la familia de Homero es el que rinde Adidas con Superstar y ZX 1000 con diseños que rememoran lo más divertido de la serie animada. Dos iconos se unen en estos tenis, los Adidas Superstar con un diseño inspirado en el estilo Squishee. La placa decorativa en los cordones es un reconocimiento a esta bebida, y la plantilla evoca el Kwik-E-Mart. La lengüeta transparente completa el look. Y ZX 1000 Flaming Moe's lucen principalmente una parte superior morada, acentuada con detalles de malla roja, un talón y las Three Stripes. Los guiños al cóctel alcohólico se pueden ver en toda la construcción del calzado, incluido un motivo de llamas bordado en los paneles centrales, la verborrea de Flaming Moe que llega a las lengüetas. Para hacer un esfuerzo adicional, el par viene empaquetado en una caja especial diseña por Los Simpson.

4.- Siente que la fuerza te acompaña

A la hora de nadar deja que la fuerza te acompañe bajo el agua y saca el lado Jedi que llevas dentro. Para sentirte en una galaxia muy lejana se creó una colección de Speedo inspirada en una de las sagas cinematográficas consentidas del mundo: Star Wars. Sus fans saben que no importa la edad, si eres fiel seguidor de esta franquicia seguro eres coleccionista de productos alusivos a la misma, así que, a mostrar ese lado espacial, y ¿por qué no? Dar un par de brazadas en la alberca acompañado de estos maravillosos productos que Speedo presenta en el escenario del Star Wars Day. Lleva todo el color de la galaxia con el kit perfecto acompañado de un bañador, unos goggles y una gorra que te llevarán a sumergirte en lo más profundo de la galaxia, pero en el agua. Y para mantener el orden hay un kit a la stormtrooper y combate al agua como toda una fuerza espacial.

Comentarios