Mundo Joven

Muévete con alegría

Hay que usar los medios más sencillos para transportarse y tener buen ánimo para llegar a nuestro destino
Silvia Ojanguren
21/01/2019 - 12:13

1.- La dona del amor y amistad

La celebración del Día del Amor y la Amistad es una experiencia sorprendente que se endulza con donas Krispy Kreme: Kisses Selección Especial con amor. Son para compartir con amigos, familia o pareja sentimental. Una de las formas en que Krispy Kreme festeja San Valentín son unas donas únicas con sabores excepcionales para seducir al paladar más exigente: Caramelo Tipo Holandés, con delicioso relleno de kisses selección especial sabor caramelo, Café Moka Tipo Suizo de delicioso relleno de kisses selección especial sabor café moka, Cereza Tipo Americana con relleno de kisses selección especial sabor cereza y la Trufa Tipo Italiana, una dona con delicioso relleno de kisses selección especial sabor trufa.

2.- Íntimamente bien cuidada

A toda mujer le preocupan los detalles de su apariencia y ninguna se puede resistir a ser tratada con delicadeza y un dispositivo que les brinda confort a la hora de rasurar sus axilas. Es un asunto delicado y Schick for Women creó para ellas Quattro You “diseñada para cuidar minuciosamente cada una de la característica que las mujeres les exigimos a una máquina desechable porque lo que realmente queremos es sentirnos bellas, libres y seguras en todo momento”. QuattroYou tiene cuatro hojas con tecnología smooth protec que deja tu piel suave sin cortes ni irritaciones y un mango traslucido con aroma a violetas.

3.- Todo suena muy bien

El echar mano del Sony Glass Sound Speaker es un asunto de calidad de sonido, se trata del altavoz doméstico LSPX-S2 portátil, elegante y minimalista que produce “una calidad sonora impresionante”. Sus creadores invitan: “disfruta de un sonido cristalino que llena todos los rincones de la habitación gracias a la tecnológica Advanced Vertical Drive exclusiva de Sony que permite que el altavoz reproduzca sonido de 360°. El cuerpo de vidrio orgánico vibra después de ser golpeado por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360°. Además, el altavoz es compatible con audio de alta resolución para que puedas escuchar la música tal y como la creó el artista”.

4.- Modernas bicis eléctricas 

La ola del ciclismo cuenta con nuevas bicicletas eléctricas que revolucionarán la micro-movilidad. Panasonic se alió con Kent International para lanzar tres modelos de bicicletas eléctricas: Univega USA y Van Dessel, que contarán con baterías y motores Panasonic. Los primeros modelos en rodar serán Touring de Univega USA y Grava y Montaña de Van Dessel, todas diseñadas y ensambladas en los Estados Unidos. Estas bicicletas se alinean estratégicamente con el fenómeno mundial de la movilidad en dos ruedas y satisfacen la creciente demanda por bicicletas eléctricas en diferentes segmentos, incluyendo recreación, acondicionamiento físico y transporte público. Un estudio de Deloitte indica que las bicicletas eléctricas son el segmento de mayor crecimiento en el mercado del ciclismo, sus ventas que se han octuplicado desde 2014.

 

TUS COMENTARIOS