Mueve el esqueleto

Ejercita tu cuerpo y mente al recordar buenos momentos de tu vida
Silvia Ojanguren
27/02/2021 - 09:00

1.- Juega al gato y al ratón en tu ropa 

Para darle un toque alegre a la ropa de primavera están de regreso Tom & Jerry, el gato más enojón y el ratón más juguetón que son protagonistas en el estampado de prendas de C&A. Las playeras tienen una paleta de colores pastel como lila, amarillo y azul, los cuales le dan un toque retro a tu atuendo, mientras que sus estampados muestran algunas divertidas escenas en las que estos personajes demuestran el valor de la amistad.  Para acompañar la colección, la firma ofrece una serie de prendas en mezclilla hechas 100% en México, con nuevos e increíbles fits como Balloon Cropped para ellas, Relaxed para ellos, los jeans Slouchy para las pequeñas y los Joggers de mezclilla para los más pequeños de la casa. 

2.- Aleja los malos aromas

Para cualquier hombre es muy importante cuidarse, sentirse a gusto y lograr ser mejor cada día, para meter el hombro en busca de estos objetivos, Gillette Antitranspirante y Commando Studio se unieron para lanzar #RetoGillette, que brinda una opción más para mantenerte activo desde cualquier lugar sin ningún pretexto. Sigue a @gillettetrainingclub en Instagram donde encontrarás diferentes entrenamientos gratuitos, realizados por los mejores entrenadores de Commando Studio. Mejora tu condición física, fortalece tus músculos y siéntete con más energía a través de rutinas enfocadas a distintos grupos musculares que podrás realizar en el horario que prefieras. ¡Ahora sí, no hay pretexto!

DE REGALO

Para los lectores hay un obsequio especial: 5 kits de Gillette Antitranspirantes. Si quieres participar manda en un correo a  [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

3.- Échale un ojo al mundo de las chicas 

En el mundo de la mujer joven es momento de iniciar una revolución menstrual y así lo pone la novela ilustrada “Todo es un ciclo”, de Lily Williams & Karen Schneemann, escrita para editorial Destino, la historia cuenta que Abby, Brit, Christine y Sasha están hartas de que en la preparatoria Hazelton nunca haya tampones suficientes y que las autoridades escolares den más atención al deporte de varones que a la salud de las mujeres. La realidad es esa, al menos hasta que una de las chicas “lanza la primera piedra y desata un incendio, poniendo a prueba los límites de su amistad y empujando a las demás a que se cuestionen sobre el poder de su propia voz… Ahora tienen que aprender a trabajar en equipo, pero ¿cómo mantenerse firmes mientras se desborda una revuelta roja”. Es una moderna y atractiva novela gráfica, los dibujos son excelentes y sencillos.

4.- Atiende los buenos consejos

Ahora más que nunca, la conciencia sobre el bienestar, auto cuidado y la importancia de hacer deporte cada vez es más recurrente. Todo mundo busca dar lo mejor en un entrenamiento fitness, tener la energía para empujar al límite, deshacernos del exceso de grasa corporal y obtener la figura que deseamos, mantenernos hidratados y tener una óptima recuperación física para seguir adelante con nuestras metas. B FIT, incursiona en el mercado mexicano mediante una nueva generación de bebidas innovadoras y naturalmente funcionales. Su fórmula ha sido pensada y diseñada por deportistas, en conjunto con ingenieros en alimentos con una amplia experiencia en la investigación y desarrollo de bebidas. Elaborada con extractos naturales y jugo de limón, electrolitos, vitaminas y aminoácidos para dar ese extra en los entrenamientos físicos. No contiene azúcar, colorantes ni saborizantes, y está enfocada en aportar valor al desempeño deportivo.

TUS COMENTARIOS