Mundo Joven

Moda y diversión

Siempre es buen momento para ayudar y disfrutar de las novedades de buenos artistas
Silvia Ojanguren
01/06/2019 - 08:00

1.-  Tradición y modernidad en el diseño

Para los creativos de Dockers los cambios son importantes y han redefinido el concepto de ropa masculina desde su presentación en San Francisco (1986). Ahora sus diseños son parte de lo clásico americano y han estado en el corazón del movimiento casual. Un botón de muestra: Smart 360 Flex con su confort stretch a cuatro vías e increíble diseño que permite a los hombres estar listos para cualquier situación en todo momento. Uno de los seguidores de la onda Dockers es Rommel Pacheco, medallista olímpico en clavados, para quien superar miedos y ser perseverante y dedicado es la que considera la fórmula perfecta para el éxito. En en la lista está también Memo Rojas, cuya pasión lo ha convertido en uno de los pilotos más valorados.

2.- Piel hermosa, sana y fresca

Una fruta en verdad rica es el naranja esquicito sabor e inconfundible aroma, es fuente de vitamina C, nutriente esencial del cuerpo y un gran aliado de la piel hermosa, ayuda a reparar tejidos, combatir radicales libres y producir colágeno. Avon de la mano de sus expertos en el cuidado de la piel concentran la vitamina C de 30 naranjas en su más reciente lanzamiento: Anew Vitamina C, sérum facial con textura ligera de triple acción, que además de reforzar la hidratación de tu piel, disminuye arrugas, contiene un efecto antioxidante al combatir los efectos nocivos de los radicales libres, y brinda luminosidad. Anew Vitamina C ha sido probado dermatológicamente y es recomendado para todas las edades.

3.- Viajes en autobús, experiencia de primera

El turismo en suelo mexicano es una de las mejores aventuras al alcance y el autobús es la primera y mejor opción de millones de viajeros ya que ofrece un precio menor y experiencias únicas. Millones de personas se mueven en autobus, son gente que sale por placer o negocos y necesita encontrar fácilmente horarios y tarifas como los que ofrece ADO CONECTA, cuyos operadores invitan: “descubre los servicios disponibles en los autobuses de ADO CONECTA para cada una de las diferentes rutas cuando reserves los boletos. Por ejemplo: conexión a internet inalámbrica, aire acondicionado, tomas de corriente y muchos más”. Son cientos de pueblos y ciudades a los que se llega con comodidad en México.

DE REGALO

 

Un viaje increible para los lectores, es la visita al Papalote Museo del Niño con uno de los cinco pases cuádruples que incluyen acceso al museo, megapantalla y Domo Digital regalo de ADO. Si deseas participar dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] qué significan las letras de línea.

4.- Vanguardia solidaria de la moda

Para nadie es un secreto que la moda es expresión que implica constante renovación y pasión por la versatilidad, esas ideas reinan en la firma Kipling, que lanza en México: Blank Canvas Movement con la participación de cinco artistas que intervinieron objetos de la marca. La galería Casa Picnic alberga exclusivos diseños de la línea Blank Canvas que serán subastados (30 piezas intervenidas) y los recursos obtenidos se destinarán a mejorar canchas multiusos en escuelas pobres. La libertad, la auto expresión e inclusión son pilares del arte, por ello Blank Canvas Movement incluye la intervención de productos de la marca a fin de “hacer una declaración de estilo y pasión firmada por los talentos que se están formando en el país”, explica Eulalia Canudas, directora de marketing para Kipling México.

 

 

 

TUS COMENTARIOS