Mira lo bueno de la vida

Cuida tus ojos y disfruta de las múltiples atracciones que hay en la ciudad
Silvia Ojanguren
18/01/2020 - 08:00

1.- Un viaje fantástico al museo

Una visita al Papalote Museo del Niño es un viaje fantástico en la ADO Megapantalla y siempre es un regalo especial para toda la familia. Sus salas llevan de la mano por universos del conocimiento y diversión. Los niños tienen en el Papalote atracciones fantásticas y espacios del saber que son comentados por los amigos del Museo. ADO apoya la proyección de materiales sorprendentes y el Domodigital es un lugar que se goza al máximo. Es un espacio pensado para los niños y hay áreas para los más pequeños y otras para los grandes, pero es sin duda un lugar que disfrutan chicos y grandes en familia.

DE REGALO

La línea de transporte ADO invita a los lectores a un viaje fantástico por el Papalote Museo del Niño, regala entre ellos 25 boletos (acceso al Museo, ADO Megapantalla y domodigital). Si quieres participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuándo se inauguró el museo.

2.- Escucha muy bien... tu música

Los audífonos inalámbricos tipo true-wireless RZ-S500W y RZ-S300W de Panasonic ofrecen excelente desempeño de eliminación de ruido, diseño compacto y conectividad estable, que asegura la reproducción ininterrumpida del sonido y gran calidad de voz e inteligibilidad durante las llamadas telefónicas. El modelo RZ-S500W cuenta con la innovadora tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling que utiliza dos tipos de cancelación, Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC). Al igual que los RZ-S500W, disponibles en color blanco y negro, los RZ-S300W, en blanco, negro y verde menta, son muy compactos (17mm de diámetro), ligeros, resistentes y muy cómodos. Además, para facilitar su operación y aprovechar todas sus funciones, pueden controlarse desde cualquier smartphone al descargar la aplicación gratuita Panasonic Audio Connect App.

3.- Sorpréndete con la banda DC

Los comics con sus superhéroes y villanos son parte de la vida de generaciones, para estar presente en la nueva fiebre que atrapa en cine y revistas, Spin Master, empresa especializada en juguetes y juegos de mesa, llegó a un acuerdo con Warner Bros Consumer Products, para adquirir la licencia de los personajes de DC. Lanzó la primera ola de figuras de acción de Batman y de otros personajes de la Liga de la Justicia. Incluye figuras de acción de 4 y 12 pulgadas, mini muñecos de 2 pulgadas, vehículo transformador Batmobile y Batboat. Cada figura presenta 11 puntos de articulación y un estilo cómico detallado que da vida a tus héroes y villanos favoritos. Forma equipo con el dúo dinámico de Batman y Robin para librar a Gotham City de sus villanos y criminales más siniestros, como The Joker y Harley Quinn.

4.- Gafas ideales para el invierno

El sol de invierno es intenso y nada mejor que evitar el efecto de sus rayos en los ojos con unos lentes oscuros con estilo y elaborados para proteger y lucir en todo momento. Las gafas de sol polarizadas para hombres Foster Grant Transport son la opción ideal para esta temporada y todo el año, su diseño es moderno con atractivas monturas de metal negro y sus lentes oscuras que hacen de este modelo un verdadero clásico. La idea de Foster Grant es dar a todos sus clientes unas gafas de calidad a buen precio y con protección de lente 100% de los rayos UVA / UVB, poseen almohadillas de nariz ajustables. Su lente es polarizada y resistente a arañazos.

DE REGALO

Los lectores pueden ganar unas gafas para sol de las cinco que Forest Grant regala entre ellos. Si deseas participar en la trivia, en un correo a vida.grá[email protected] manda una foto tuya con la página de esta sección y dinos qué daños puede causar en los ojos la radiación solar. No olvides escribir tu nombre completo.

 

TUS COMENTARIOS