Mantente optimista

foto:cortesía

Vida 12/04/2020 10:45 Silvia Ojanguren Actualizada 10:48
 

1.-Ofrecen pre diagnostico gratis en línea 

El mundo enfrenta un reto que requiere de solidarias y doctoranytime, empresa de tecnología de la salud, brinda una solución de atención médica remota vía chat. Así los mexicanos que deseen acceder a un pre diagnóstico y recibir orientación médica gratuita sobre los síntomas y cuidados requeridos para prevenirse ante este virus pueda tocar su puerta. Los interesados deben registrarse de forma gratuita e iniciar un chat con un médico de verdad en www.doctoranytime.mx/t/covid19. “Es una labor de todos trabajar en favor de la salud de México, intentando mantenernos seguros y productivos, y haciendo equipo para evitar la propagación masiva del COVID-19”, comentó Emilia Salazar, Country Manager de Doctoranytime.

2.- Cocina en familia esta primavera 

En primavera hay un sinfín de recetas deliciosas para cocinar sea cual sea tu plan favorito en casa al lado de la familia. Meterse a la cocina es una aventura, el chef hogareño puede hacer magia con un poco de margarina, hierbas y condimentos. Integra a los pequeños en las actividades de la casa como cocinar, que ayuda a fortalecer el vínculo familiar, su personalidad y les enseña a seguir normas, asumir responsabilidades cotidianas y generar hábitos alimenticios. Así que aprovecha que estos días estarán todos en casa para involucrarlos en la cocina. No olvides motivar a tus hijos y elogiar su esfuerzo, eso los hará querer involucrarse más seguido en estas actividades. En la red encontrarás miles de recetas fáciles y si no inventa las tuyas. 

3.- Lo que esconde tu bolso

La bolsa es un accesorio que las mujeres tocamos muchísimo y al salir de casa está en contacto con un sinfín de superficies. Para mantenerlo higienizado es indispensable seguir un protocolo. No importa si no sales de casa, mantenlo en una superficie alejada del piso, así no solo evitamos que se ensucie, sino que esté en contacto con suciedad.  Desinfecta los envases de tu bolso: crema de manos, perfume, labial, que se mueven constantemente dentro de nuestra bolsa y sí, hay estudios que los señalan como los artículos con más bacterias. Al menos durante esta temporada, mételos en una bolsa sellada para llevarlos contigo en caso de que no puedas quedarte en casa y no solo eso, antes y después de usarlos, desinféctate las manos de manera adecuada. 

4.-Eleva tu ánimo, el arte ayuda

El arte es parte integral de la experiencia humana y en estos tiempos es particularmente importante. En el Hospital Houston Methodist compilaron recursos de ayuda sobre experiencias virtuales de arte, mientras practicas tu distanciamiento social: Ejercita tu creatividad en Google Arts and Culture. Esta plataforma online gratis utiliza imágenes de alta resolución para acceder a tours virtuales en museos de todo el mundo. Visita exposiciones del Museum of Fine Arts, y disfruta las funciones de la Opera Metropolitana de Houston en Metropolitan Opera. Explora un sin fin en: Our regularly updated list of local, national, and international virtual art experiences. El arte y la cultura ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo y provee un entorno positivo para tu bienestar.

Temas Relacionados
cocina doctor arte Bolso quédate en casa

Comentarios