Mundo Joven

Mantente conectado

Silvia Ojanguren
19/10/2019 - 08:00

1.- Dale un trato especial al cabello

El agua termal es esencial en la línea de shampoos DS HAIRE purificantes. Es la nueva creación de Uriage y brinda confort y frescura con aroma fresco y agradable. Da al cabello una textura suave y cremosa, lo deja limpio y sedoso. DS HAIR es la primera gama de shampoos para estados escamosos, su acción se basa en el agua termal de los Alpes Franceses. La piroctona olamina que contiene, purifica el cuero cabelludo con el efecto del exclusivo complejo TLR2-Regul, agua Termal de Uriage y extracto de Edelweiss. Aplicar una o dos veces a la semana sobre el cabello mojado: frente y nuca, dar masaje con su espuma suavemente y enjuagar con abundante agua.

2.- La vida más allá de los 30

Los cambios de los treintas llevan a reflexionar sobre aspectos físicos y mentales. Es que dejar atrás los veintes, es cerrar una etapa y Quest Diagnostics brinda consejos para disfrutar plenamente: Comienza a ahorrar, brinda paz mental y, un fondo de ahorro es lo ideal. Hazte un check-up anual y visita a tu médico. No descuides tu peso ni tus comidas. Una alimentación balanceada, beber agua y hacer ejercicio, así, mantendrás un ritmo constante y podrás darte esos “gustitos” sin remordimientos. Diagnostics recuerda que es básico el cuidado integral, no te preocupes solo por el físico, el tema emocional es un pilar muy importante.

DE REGALO

Para que los lectores piensen en el futuro y el ahorro, Quest Diagnostics regala 5 kits de regalos varios. Si deseas participar en la trivia dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] cuál es la expectativa de vida de los mexicanos.

3.-La nueva onda en comunicación

La comunicación moderna no conoce fronteras, cuenta todo, y el nuevo smartphone de STF: BLOCK 3 cumple al máximo en cada campo: posee pantalla increíble, cámara selfie 2 MP principal 5 MP, Su tecnología es de vanguardia y su memoria es de 8 gigas expansibles. Posee gran capacidad de batería, sistema Android y doble sim. Puedes conectarte al radio y muchas monerías más. Es un equipo moderno, de diseño elegante y en colores sorprendentes. BLOCK 3 es un dispositivo atractivo, funcional y pensado para los tiempos actuales en que hay que poner en las redes voces, videos e imágenes lo antes posible.

DE REGALO

Para los lectores STF regala un celular BLOCK 3 entre ellos. Si quieres participar en la trivia manda un correo con tu nombre completo y una foto donde aparezcas con El Gráfico de hoy a [email protected].

Una pareja que rompe marcas

Los fanáticos que crecieron con el video juego Mario Karta, y los que apenas lo conocen, pueden disfrutar en la vida real la velocidad y adrenalina con la nueva colección de Hot Wheels, que incluye entrañables personajes de Mario, Yoshi, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Wario y Celeste, convertidos en vehículos a escala 1:64 con detalles únicos y característicos con los que niños, adultos y toda la familia podrán crear y recrear sorprendentes carreras experimentando la emoción y adrenalina pasando horas de diversión. La nostalgia triunfa con esta alianza, muchos fanáticos pueden compartir sus recuerdos con sus hijos y las nuevas generaciones mediante las obras de la nueva línea de Hot Wheels Mario Kart, el videojuego que sigue emocionando a miles de jugadores.

TUS COMENTARIOS