Mantente activo

Son tiempos de encontrar nuevas formas de realizar actividades con amigos y familiares
Silvia Ojanguren
27/09/2020 - 09:00

1.-Intercambia cosas en mercado digital

El trueque es algo histórico y ahora que el mundo cambia tiene novedosas formas, cuyo uso se aceleró en los últimos 6 meses porque las personas están en casa sacando las cosas que ya no utilizan, además que utilizan los avances tecnológicos disponibles. GivU es una plataforma digital donde las personas comparten artículos en buen estado y que ya no usan. El objetivo es intercambiarlos por cosas que siempre han querido. Luiz Ferezin, cofundador de GivU, aclara “se busca impulsar la economía circular para extender la vida de los productos. Es una aplicación inspiracional, en la que puedes adquirir las cosas que siempre has querido tener, y lo mejor sin tener que pagar un solo peso”. Por su parte, Andrés Nieto, CEO de la plataforma, comenta “obtienes lo que quieres y ofreces lo que tienes”. No se trata de un proceso de compra, se trata de un proceso de intercambio entre varias personas.

2.- Siente el paso del tiempo

Medir el tiempo es una habito milenario y para mucha gente su reloj es un tesoro y hay quienes siempre necesitan uno nuevo o diferente, porque el tiempo importa. Y hay marcas que dejan huella: desde su fundación en 1983, Swatch ha seguido el pulso de la actualidad y su última innovación es una colección de relojes fabricada con dos materiales de origen ecológico que se extraen de las semillas del ricino. La colección 1983 está formada por seis modelos con reinterpretaciones de los primeros relojes Swatch. El nuevo embalaje fija nuevos estándares, fabricado en espuma foam, el material se compone de una innovadora mezcla a base de almidón de tapioca y papa. Es totalmente biodegradable y se puede reciclar como residuo de papel o incluso convertirse en composta casero. El tiempo pasa y los relojes siguen contando en la existencia de la humanidad.

3.- Aléjate del molesto sudor

La acción de la vida diaria requiere de una protección especial que mantenga el cuerpo fresco, sin gota de sudor. Un asunto para tener en cuenta es que la sudoración provocada por tensión y ansiedad es producto de diferentes cosas y ocasiona un olor distinto que cuando sudas por calor o actividad física. El estrés activa las glándulas apócrinas que te hacen sudar y aunque esto es normal, cuando es por ansiedad tiene un mal olor. Si estás tensa, tu cuerpo va a reaccionar activando las glándulas sudoríparas. Puedes adelantarte a esa respuesta de tu cuerpo con un producto como Secret Powder Protect en barra, que te brinda una capa invisible que cuida tu piel y hasta 48 horas de protección contra el mal olor. El estrés no siempre se puede evitar, pero con la ayuda de Secret puedes combatirlo de una manera más efectiva.

4.- Atiende señales de tu carro

Son pocas las personas que saben que las altas o bajas temperaturas pueden afectar tu auto. Pero hay remedio, un producto para prevenir malformaciones calcáreas y proteger al motor de la corrosión, manteniendo tu carro a una temperatura media de 90°, ideal para el motor. Recuerda que es de importancia que revises constantemente tus neumáticos, ya que el frío suele hacer que pierdan presión. Con más de 90 años de experiencia, Prestone evoluciona los anticongelantes + refrigerantes para aquellos que buscan mantenerse con lo último en tecnología para que su auto se encuentre en las mejores condiciones. Con tecnología Cor-Guard a base de ácidos orgánicos, ofrece una excelente protección al sistema de enfriamiento y es compatible con cualquier tipo de marca, ofrece un excelente desempeño y una duración de hasta 240 mil km.

DE REGALO

Para que los lectores cuiden su auto Prerstone regala 4 kits con Anticongelante + refrigerante 50%, líquido limpiaparabrisas Bug Wash, limpiador de interiores y limpiador del aire acondicionado. Si deseas participar manda en un correo con tu nombre completo a [email protected]  una foto tuya con la página de esta sección.

TUS COMENTARIOS