Mantén la comunicación

Foto: cortesía
Vida 06/03/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 07:19
 

1.- Cuenta secretos al oído, con sana distancia 

Antes podíamos contar cosas al oído sin ningún problema, pero ahora en medio de la pandemia es impensable, por eso KFC lanzó el KFSecret-80, dispositivo móvil. Hace unas décadas estos teléfonos de línea eran cosa común y como esos el KFSecret-80 está compuesto por dos bucket phones y una cuerda de 1.5 metros de largo, que conectará a las personas con su primera experiencia de comunicación analógica en el siglo XXI. Especificaciones técnicas: portátil, modo de acoplamiento con 2 buckets del mismo tamaño, lo hace fácil de transportar. Con este teléfono tendrás la certeza de que todos tus secretos estarán seguros, la comunicación es de largo alcance y olvídate de la mala recepción, gracias a su cable de 1.5mts será instantánea manteniendo la sana distancia. No consume tus datos ni necesita de una red Wi-Fi, este dispositivo garantiza la transmisión inmediata de mensajes. 

2.- Viste alegre con ropa deportiva 

El mundo se transformó lo mismo que muchos de nuestros hábitos, desde la manera de trabajar, alimentarnos y hacer compras de todo tipo. Y por eso las personas están más interesadas en la ropa cómoda, hecha de materiales naturales, que sean suaves al tacto y que ofrezcan una experiencia de confort, sin olvidar un diseño moderno y atractivo. Paola Sasso, creadora de la marca deportiva Chiquita my love, afirma que los atuendos deportivos dejaron de ser exclusivamente de los gimnasios para convertirse en prendas combinables y alegres a las que se les pueden dar variedad de usos, dentro y fuera de casa. Para la primavera-verano 2021 la tendencia no cambia, la única modificación son los materiales más ligeros, los tonos pastel y la fusión de fibras como el algodón y elastano, que al tacto son tersas, ligeras y permiten la transpiración. 

3.- Únete al cambio hacia el futuro

La velocidad con que se mueve el universo tecnológico es deslumbrante como Echo Show, la pantalla inteligente que permite hacer muchas cosas en tu casa, incluyendo una videollamada manos libres con otros poseedores de este dispositivo o cualquier persona que tenga la aplicación Alexa en su teléfono. Puede recorrer tus fotos favoritas. La Echo Show 10 con pantalla HD se mueve automáticamente para mantenerse a la vista mientras interactúas con Alexa, sin importar en qué parte de la habitación estés. Tiene tweeters integrados que disparan el sonido hacia el frente para obtener voces claras y nítidas, acompañados de dos woofers poderosos que proveen sonido direccional que se adapta automáticamente a tu espacio. Cuenta con una cámara de 13MP que te da un campo de visión de 110° que panea, hace zoom y encuadra para mantenerte al centro de las videollamadas. 

4.- Rueda por el mundo con gracia

En estos tiempos modernos se emplean palabras como skateboarding, estilo de vida que incluye retos divertidos, trucos desafiantes y mucha actividad física. En México, se ha convertido en una disciplina cada vez más popular. Pero adentrarse en el mundo del skate suele ser sencillo, lo importante es encontrar la tabla perfecta de acuerdo a tus gustos y objetivos. Diego Nava, fundador de Beyond ProShop recomienda que “si te llaman la atención las rampas, los barandales y los saltos, te recomendamos una tabla skate, es el tipo más común y gracias a su diseño, es ideal para realizar trucos pues tiene un tail y un nose. Si tu interés es recorrer distancias cortas, te recomendamos una patineta Cruiser (una Penny es ideal), éstas son parecidas a las skate pero con ruedas más grandes o bien, una longboard con flex. Esta modalidad no gasta, no contamina y te ejercita”.

Comentarios