Lúcete ante el mundo

Foto: cortesía
Vida 21/02/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:09
 

1.- Mantén firme y bello el cabello

Sin lugar a dudas el pelo es parte esencial en la identidad y una herramienta que se puede usar para expresar cómo nos sentimos, mostrar propio estilo o experimentar con nuevos looks. Pero para mucha gente puede ser un dolor de cabeza y para evitar problemas, Pantene lucha contra la caída del pelo con su colección Bambú Nutre & Crece.  Esta fórmula incluye extracto de bambú, aceite de ricino y biotina; actuando en el ciclo de quiebre nutriendo el pelo desde la raíz hasta las puntas. Con una extraordinaria fragancia inspirada en los bosques de bambú para ofrecer una experiencia sensorial en casa. La colección incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar, mascarilla nutritiva y acondicionador 3 Minute Miracle.

DE REGALO

Para que la cabellera de los lectores se preserve Pantene regala entre ellos 5 kits de Bambú Nutre & Crece. Si quieres participar en la trivia manda en un correo a [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.- Vive plena la infancia de tus hijos

El juego sin límites hace que la niñez sea una etapa encantadora y Fisher-Price tiene sorpresas increíbles para todas las futuras mamás y papás o para quienes ya tienen a un pequeñito en casa. La línea Baby de la marca acompaña a las familias con opciones divertidas que harán las primeras etapas de desarrollo de los infantes más fáciles y divertidas. La marca ofrece los juguetes, muebles portátiles, y accesorios más innovadores y de gran calidad que los bebés necesitan para un óptimo crecimiento. Artículos y accesorios que unen la tecnología y el diseño para facilitar el descanso de los pequeños (y el de sus papás). Aliados como sillas mecedoras para colocar cómodamente a los bebés, móviles para sus cunas y suaves peluches interactivos que ayudan a que los pequeñitos se relajen, son algunas de las opciones.

3.- Colorea con mucho estilo tu imagen

El color es ideal para dar un toque de alegría a tu imagen y si quieres lucir un look con tonos vibrantes, dorados relucientes, lleno de energía, la colección Bangkok de Artistry Studio es perfecta para ti. Inspirada en la energía de la capital de Tailandia, esta edición te transportará al resplandor y brillo de una de las ciudades más encantadoras del mundo. Consiéntete con algunos productos imprescindibles de esta colección. La idea es capturar el brillo de tu personalidad en tus párpados y es posible gracias a la sombra de ojos en crema Studio, que con sus destellos, en cualquiera de sus tonos: Silver, Violeto Smoky, Nights, te hará sentir como toda una estrella. Amarás su textura cremosa que no se arruga, no se mueve, ni se corre.

4.- Toma una saludable copa de vino

Decir salud con vino es una buena idea y México es uno de los países en América Latina con mayor crecimiento en la cultura del vino y con una gran diversidad de etiquetas. El conocedor reúne y consume vinos que, por sus características, requieren de la mejor decisión para mantenerlos en perfectas condiciones en su almacenamiento, durante su maduración y al momento de ser descorchados. Vintec, la marca líder en cavas para vinos con clima controlado, llega a México con el aval de los críticos de vinos más reconocidos, de arquitectos y diseñadores de interiores, para ofrecer la óptima solución para almacenar vinos. Ya que mantener una humedad superior al 50% es esencial, las cavas tienen una función auto regulable con circulación de aire, se mantiene los niveles de hidrometría que preservan los corchos y evitan que se oxiden los vinos durante su almacenamiento.

Temas Relacionados
belleza bebés cosméticos vinos mujeres

Comentarios