Luce los colores de la temporada

Vida 27/03/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:01
 

1.- Descubre al asesino, está cerca de ti

Todo mundo necesita alejarse un poco de la realidad y “El Club del Crimen de los Jueves” (Espasa) de Richard Osman es una fascinante novela negra con ingredientes de crítica social, humor británico y un inolvidable equipo de detectives. Todo pasa en Coopers Chase, comunidad de jubilados al sur de Londres, un conjunto residencial en lo que antes fue un convento católico, concebido en otra época; cuenta aún con un minibús para trasladarse a los poblados próximos con el fin de pasear y hacer compras. Cuatro residentes pasan las tardes de los jueves tratando de resolver viejos casos criminales: Elizabeth, una enigmática viuda; Joyce, una enfermera retirada; Ibrahim, antiguo psiquiatra, y Ron, exsindicalista con un hijo boxeador. Cuando un desarrollador inmobiliario es asesinado, los cuatro, junto con improbables aliados, emprenden su propia investigación, casi sin saber que su futuro puede estar en peligro.

2.- Ilumina tu mirada con tonos metálicos

Para millones de personas en el mundo, los ojos son la ventana al alma, esto porque dicen que a través de los ojos se transmiten emociones y sentimientos que con palabras no se pueden decir. Alberto Tovar, diseñador de imagen personal y make up artist de la firma By Apple Cosmetics aconseja acentuar los ojos y tener una mirada de impacto. Recomienda “delinea tus ojos con una línea gruesa en tonos metálicos oro, bronce, cobre, plata, azul eléctrico o violeta que han tomado gran importancia en esta temporada. Te puedes ayudar con el lápiz delineador junior metálico de By Apple, su punta gruesa logrará un delineado perfecto en un solo trazo. Para lograr un efecto espectacular difumina el borde superior de la línea ligeramente con una brocha”. Los productos son de una “marca orgullosamente mexicana líder en cosmetología, tiene múltiples opciones con ingredientes naturales que ayudan”.

3.- Déjate ver con mucho estilo hawaiano

Son días primaverales, el sol brilla cálidamente, es momento de vestir frescos y con estilo. Por eso Original Penguin enmarca su nueva colección Primavera 2021 en el paraíso tropical hawaiano de los años 50, con diseños modernos con tendencias retro en colores pastel que recuerdan las surfer vibes. Son prendas alegres piezas que “harán de ti, un verdadero original”. Sus creadores dicen que el Big Kahuna de Original Penguin, el concepto technicolor del paraíso tropical hawaiano de los 50, mezclando un estilo preppy y moderno en colores pastel con las surfer vibes de los 50, 70 y 90. Son piezas que juegan con la estética de la ropa de vacaciones de papá y con un estilo vintage y cool como el de los surfistas del famoso documental Endless Summer. Veremos a Pete a color, ukuleles, típicas flores hawaianas y chicas bailando hula-hula. 

4.-Vive cada minuto con elegancia 

La cerámica es tendencia en la relojería. De ser un material relativamente raro y de nicho con opciones de color y uso limitado, se ha convertido en una alternativa premium. En la primavera 2021, la marca de relojes y accesorios Daniel Wellington lanza una pieza más en la serie Iconic Link, Iconic Link Ceramic, conocida como The Little Black Watch. Es un reloj de cerámica clásico y elegante con detalles plateados en las manecillas y marcadores en la esfera que combinan a la perfección con la brillante apariencia de los eslabones de cerámica. “Es un reloj tan elegante que elevará al instante cualquier look", dice Camilla Astrand, Directora Global de Comunicación de Daniel Wellington. La calidad está en el centro de todo lo que hacemos, y dejamos que nuestro proceso tome tiempo hasta que alcancemos la perfección, opina Olof Nordström, jefe de Diseño.

Comentarios