Luce a la moda con protección

El cubrebocas y otras medidas son indispensables en la actualidad, no salgas sin ellas
Silvia Ojanguren
02/08/2020 - 09:00

1.- Cúbrete con estilo personal 

Si es necesario que salgas de casa para trabajar, cumplir compromisos o hacer compras vitales, los especialistas recomiendan usar cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19. Old Navy contribuye con una variedad de cubrebocas con diseños coloridos para toda la familia. Lo más importante es que están fabricados de acuerdo con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud. Son reusables, están hechos con tela popelina 100% algodón, diseñados para garantizar comodidad y eficacia. Están disponibles en tamaños para toda la familia. Hay diseños que darán un toque especial a tus outfits estos días de cuidados especiales de la salud. 

DE REGALO 

Old Navy obsequia 3 kits con cubrebocas, si quieres uno envía en un correo, con tu nombre completo, a [email protected] una foto tuya sosteniendo la página de esta sección. 

2.- Disfruta el verano en casa con protección 

Es verdad que en el verano lo que más se va a extrañar es salir de vacaciones, tomar el sol o planear actividades en grupo al aire libre. Pero hay que mantener el ánimo y para liberar estrés buscar opciones. Por eso Hawaiian Tropic tiene una propuesta para que sin salir de casa disfrutes del verano. Se trata de un Wellness Club www.wellnessclubhawaiiantropic.com, donde encontrarás diferentes clases online que podrás disfrutar desde tu hogar, siempre usando la protección que Hawaiian Tropic te brinda. Dale un giro a tu verano y déjate transportar, con su emblemático aroma, a un momento de paz mientras te consientes desde casa. Acuérdate de tomar el sol en la ventana, balcón o azotea, pero con un buen protector. 

DE REGALO 

Para las lectoras que no se pierden el verano Hawaiian Tropic regala 3 bolsas de playa con cosmetiquera y producto. Para participar solo tienes que enviar un correo, con tu nombre completo a [email protected] y menciona por qué es malo tomar sol sin protección. 

3.- Ponte en la onda Harry Potter

 El verano llegó con mucho estilo y un toque especial de magia, prepara tu caldero, escoba y tus libros de magia para ir a la estación de King's Cross, donde hay una colección de playeras y sudaderas de Harry Potter como símbolo. Es creación de C&A, cuyos diseñadores pensaron en todo, desde los icónicos lentes redondos de Harry, escenas del primer libro de la saga y la Piedra Filosofal, Dobby, el fiel elfo, y el escudo del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. La línea incluye playeras de Sirius Black, padrino de Potter, y de sus entrañables amigos: Hermione Granger y Ron Weasley.  Qué tal una sudadera del deporte favorito de todos los magos… ¡el Quidditch! para un estilo cómodo en busca de la pelota dorada. 

4.- Anda con los tenis bien limpios 

La limpieza de tenis siempre es indispensable, sobre todo en la nueva realidad.  En esta etapa es momento de borrar las manchas de los sneakers y mantenerlos limpios con Crep Protector Eraser, que proporciona una limpieza efectiva para al calzado de gamuza y nobuck. Es suave, rápido y fácil de usar, sin agua y con una presentación de lata fácil de transportar. Las claves son estas: usa el borde plano del borrador para frotar el área afectada en los tenis, cepíllalos suavemente para retirar los residuos y cuando no esté en uso, es importante mantener el borrador dentro de la lata. No importa si estás en aulas virtuales o el colegio en Zoom, es importante mantener la higiene en todas las prendas y calzado.

TUS COMENTARIOS