Mujer y Hogar

Luce joven y radiante

Los cuidados de la cara y los ricos aromas en la piel te hacen sentir rejuvenecida y con mayor energía

Foto: cortesía

Vida 29/09/2019 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 08:04
 

1.- Agua termal rica para la piel

La piel sufre en los días calientes con la suma de contaminantes y radiación solar, ante lo cual existe un agua excepcionalmente rica en sales minerales y oligoelementos que brota en los Alpes franceses. Sus virtudes incluyen protección con acción calmante y antiradicales libres, se trata del Agua Termal de Uriage, hidratante que deja la piel suave y aterciopelada, cuida las pieles sensibles o reactivas: estrés, contaminación, dermatitis y acné. Es ideal para después del afeitado y la depilación, incluso alivia rozaduras del pañal. El agua termal de los Alpes se puede utilizar como tónico, después del desmaquillante o fijar el maquillaje. Basta con rociar sobre rostro y/o cuerpo y dejar secar.

2.- Piel súper hidratada y despierta

Los vientos helados ya corren y hay que protegerse, arroparse y no olvidar que la piel es sumamente sensible en las bajas temperaturas. Si eres una persona que desea encontrar una alternativa ultra rica en los meses de frío, tienes que probar Origins GinZing, el humectante energizante ideal para tu piel seca o cansada, su textura la llena con moléculas altamente hidratantes que estimulan los niveles de hidratación de la piel. Da un tratamiento de 72 horas de hidratación continua con su tecnología Hydra-Hug, que ayuda a cerrar la brecha entre las células para asegurar garantizar la humedad con confort duradero. El café y el ginseng que contiene ayudan a energizar la piel y le dan mayor luminosidad.

3.- Imagen de un sueño en casa

Abrir una ventana en la sala de la casa para tener las mejores imágenes que haz soñador es posible. Para demostrarlo, LG Electronics presentó su campaña “La verdad detrás del color” que tiene el objetivo de demostrar cómo funcionan las tecnologías más importantes del planeta. Con OLED los pixeles funcionan de forma independiente, encendiéndose y apagándose en donde la imagen transmitida no necesita iluminación, presentando un color negro perfecto, con ello, se mejora el contraste hasta 250% más que la tecnología LED. Los televisores con OLED ofrecen un ángulo de visión único, ya que no integra cristal líquido como los televisores tradicionales y es la tecnología del futuro, muestra de ello es el televisor LG Signature Oled Tv R, el primero y único televisor enrollable del mundo.

4.- Perfume oriental-brasileño para ella y él

Oriente tiene muchos aromas e ingredientes nobles y lujosos, en esas tierras Natura encontró algo esencial para crear Essencial Oud, el nuevo perfume para ella y él de la marca brasileña. En su composición hay madera oud, extremadamente rara y codiciada por su aroma delicioso e impactante. Al combinar su opulencia sublime con el aceite esencial de Copaiba, madera de la biodiversidad brasileña, se obtiene una fragancia única, seductora y con un atractivo contraste exótico. “El aceite esencial de Copaiba tiene una característica amaderada, resinosa y ligeramente balsámica que proporciona un toque de sensualidad al perfume”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura. Esta química entre un ingrediente típicamente brasileño y otro oriental, marca el carácter inédito de Essencial Oud.

Comentarios