Luce bien en casa

Cuida tu aspecto físico y emocional en familia
Silvia Ojanguren
31/05/2020 - 09:00

1.-Yoga de gran altura

Un viaje virtual a la Ciudad de los vientos permite mandar saludos al sol desde 305 metros de altura en una clase de yoga en línea desde el piso 94 del famoso 360 CHICAGO, en una vista muy especial (a la distancia) sobre la ciudad de Chicago. La experiencia es posible en 360 Sky Yoga, una serie semanal de yoga con sesiones gratuitas solo en línea. Las instructoras Ashley Christensen y Britta Eumann guían a los espectadores en sus clases de una hora en Facebook Live. La experiencia se vive los martes a las 6 p.m. Si no puedes asistir a la transmisión en vivo, las grabaciones Full HD de cada clase se publicarán en la página de 360 CHICAGO en YouTube el mismo día y en Facebook los sábados después de la clase. Relaja y ejercita. 

2.- Aroma con un toque irreverente

Los aromas para los días cálidos son esenciales, como Fresh Couture que es el más irreverente, atrevido y extrovertido de la familia Moschino. Se creó pensando en mujeres con las mismas características rebeldes. Su diseño es creativo, original y muy divertido. Fresh es una fragancia envasada en un frasco casi idéntico al de un spray multiusos para limpiar el hogar. Y tiene un olor floral, “la primera impresión que nos dejará este perfume son notas de mandarina, bergamota y ylang ylang o conocida como flor de cananga. El aroma que va a permanecer más tiempo son notas de frambuesa, peonía blanca y osmanto. Por último, sus notas de fondo son maderas blancas, pachulí blanco y ambros”, dicen sus creadores.Es una fragancia para las mujeres, no importa su edad, para aquellas que siguen sus instintos vanguardistas.

3.-Como una caricia labial

La piel de los labios es especial, muy delicada y por eso se debe tratar con cariño. En estos días, la exfoliación labial se ha convertido en un paso esencial en la rutina de cuidado de la piel para muchas personas, ya que ayuda a eliminar las células muertas de los labios dejándolos hermosos y saludables. Hay que pensar en el más adecuado. Al elegir el exfoliante debes saber que las partículas para ese fin no deben de ser muy grandes o duras, ya que podrías lastimar tu piel labial, además deben humectar después de exfoliar, es clave para que tus labios se vean increíbles. Expertos en belleza dicen que con Labello Scrubs puedes exfoliar y humectarlos al mismo tiempo las veces que quieras.

4.- Cosas para mejorar en tu cocina 

Siempre hay qué hacer para mejorar la cocina, algunos consejos prácticos de Rita Gasalla, especialista en arquitectura saludable son: Cuidar los olores, esto se logra con una buena limpieza, los ambientadores no son aconsejables. Es muy importante ventilar la cocina, antes y después del cocinado, debido a que es un espacio donde se manipulan y conservan los alimentos. Colocar la despensa lejos de los electrodomésticos que emiten calor o vapor porque el vapor caliente deteriora los alimentos. Al final todos estos tips contribuyen al cuidado de la salud de la familia y la buena cocina.

TUS COMENTARIOS