Mujer y Hogar

Luce bella y sensual

Hay que estar preparados para celebrar el Día del Amor, una comida, un regalo o un pequeño detalle serán siempre apreciados

Foto: cortesía

Vida 11/02/2019 12:03 Actualizada 18:12
 

1.- Cejas y pestañas a la europea

El secreto de la mirada a la europea es RefectoCil, tendencia en coloración profesional de cejas y pestañas una por una que se realiza desde hace 60 años. El color y moldeado da una mejor expresión a los ojos, disminuirá el uso del rímel y su efecto es unas 6 semanas, afirma Michelle Andrade, Brand Manager de la firma. Su gama de tintes para cejas y pestañas se preparan en nueve colores básicos: negro brillante, grafito agraciado, hermoso azul negro, dazzling deep blue, natural brown, light brown, castaña 4, radiant red, blonde brown. El kit de moldeado de cejas permite lucir unas cejas moldeadas perfectamente en dos minutos e incluye bandas de cera que se adaptan a cualquier tipo de cejas.

2.-Las flores y el amor

La rosa es quizás es la flor más emblemática de los enamorados, un símbolo de romanticismo, que se ha convertido en un clásico del amor, dice Lisa Milton fundadora de AZAP la plataforma en línea de envíos de diseños florales y detalles. “Una rosa hace saber a quien la recibe que es considerada hermosa, mientras que una combinación de rosas rojas y blancas representan un amor apasionado”. Las rosas o muchas otras flores pueden ser un mensaje de amor y Lisa Milton dice: “Si lo que buscas es hacer sentir especial a alguien cercano, las orquídeas son definitivamente el obsequio predilecto”. Hay una flor especial para cada quien…

3.-Ravioles con tradición y sabor

Unos ricos ravioles caseros se antojan siempre y para prepararlos en un santiamén. Hay que cocerlos en agua hirviente unos 10 minutos y luego en una cacerola calienta 3 cucharadas de aceite de oliva, fríe un poco de ajo y el chile. Con esto listo hay que añadir el puré de tomate Del Fuerte, mueve durante 5 minutos y agrega el toque de albahaca picada y de pimienta. Un poco de queso que más te guste y a disfrutar los ravioles con salsa preparada con pure Del Fuerte, “el mismito que usaban tus abuelitos, mamá y tíos, el de la canción de los tomatitos contentos ¿te acuerdas?”.

4.-Polvos mágicos de la belleza

Ese toque que cambia tu rostro, que lo deja como soñaste, te lo da el Rubor Compacto Mary Kay Chromafusion. Lo hace porque tiene 10 tonos que te permiten elegir cómo intensificar tu belleza, con acabado mate y brilloso. El Polvo para Contorno de Rostro y el Iluminador para Rostro de Mary Kay definen e iluminan. Logran que las mujeres resalten su belleza y luzcan radiantes y naturales a lo largo del día. El polvo para contorno con dos tonalidades, Latte y Cocoa, se presenta en acabado mate y el iluminador, también, con dos tonos, Glazed y Honey Glow, en brilloso.

La tecnología Mary Kay Chromafusion aporta un color infinito. Su exclusiva fórmula de alta fijación logra que el maquillaje permanezca intacto. Los tres diferentes Polvos para Rostro Chromafusion resplandecen la belleza de las mujeres de manera precisa.

 

Temas Relacionados
belleza cejas flores maquillaje tomate

Comentarios