A la moda y sensual

Los mejores trajes de baño de mujer para este fin de semana

Trajes de baño mujer 2019
El Gráfico te preparó una lista de las prendas que puedes utilizar según tu tipo de cuerpo y causar furor en la playa
Redacción
19/11/2019 - 12:18

Aunque en algunos rincones de México no es temporada de calor, siempre es buena idea visitar alguna playa con el pretexto de lucir un seductor bikini o traje de baño que resalte sus atributos y te permita disfrutar del clima. Por eso, a continuación El Gráfico te presenta las mejores prendas para vestir este fin de semana de ‘fuga’ y todo lo que debes tomar en cuenta.

Traje de baño según tu tipo de cuerpo

  • Reloj de arena: Al tratarse de una silueta con cintura pronunciada, además de tener un equilibrio entre el busto y la cadera, cualquier clase de traje de baño (completo o bikini) queda bien. Los bikinis con tirantes “spaguetti”, así como los estilos retro con bragas de cintura alta y sostén con corte de corazón se acomodarán perfectamente a ti.

  • Triángulo: Amplias caderas y hombros angostos son algunas de las características de estas figuras, por ello, los bikinis y los trajes de baño transparentes o que dejan descubierto el torso, son sumamente recomendables. Para presumir de tu cuerpo, los shorts o pantys a la cintura te vienen bien.

  • Triángulo invertido: Si eres de espalda más ancha que tus caderas, los trajes de baño con olanes en la parte baja, asimétricos o de escotes marcados definitivamente son lo tuyo, para ‘aumentar’ el tamaño de tu cadera. También, a la hora de elegir el sostén, deberás tomar en cuenta que cubra todo tu pecho.

  • Rectángulo: La falta de curvas en tu silueta te hará recurrir a los bañadores con tirantes que se sujeten por detrás del cuello, así como los bikinis con estampados llamativos te sentarán de maravilla. Mientras que las bragas con cadera baja acentuarán tu abdomen, los trajes de baño completos con cortes sensuales marcarán tu anatomía.

  • Manzana: Si tu complexión es más robusta, los tankinis resaltarán tus atributos, aunque los bikinis con corte a la cintura también se amoldará a tu cuerpo para lucir sexy. Los trajes de baño de una sola pieza con fajas integradas igualmente son aconsejables para marcar tus curvas.

(Fotos: Unsplash)

Traje de baño de moda este 2019

  • Tie dye: Los años 70 están de vuelta con estampados alegres y estilo hippie en bañadores enteros o de dos piezas.
  • Deportivos: La vida fitness ha cobrado auge y con ello los trajes de baño ‘sports’.
  • Con olanes: Para no perder ese lado coqueto en la playa, usar volantes en los bañadores es lo de hoy.
  • Con manguitas: Como si tratara de un top, los bañadores de este año están compuestos de un bikini y la parte superior cuenta con mangas al hombro.
  • Metalizados: Al estilo ochentero, los trajes de baño de colores brillantes están a la orden del día.

Errores comunes al momento de usar traje de baño

A la hora de seleccionar la talla, algunas mujeres apuestan por vestir prendas para playa ajustadas, sin embargo, los trajes de baño deben amoldarse a tu figura de tal manera que te muevas con libertad.

Otro factor que las consumidoras deben tomar en cuenta es el tipo de tela, puesto que, algunas suelen ser demasiado transparentes y, en el peor de los casos, provocan irritaciones e infecciones.

 

TUS COMENTARIOS