¡Llegan las fiestas!

Inicia el mes más festivo del año, hay que pensar en los regalos para amigos y familiares
Silvia Ojanguren
07/12/2019 - 08:58

1.- Placer seguro con red de protección

RED es un proyecto fundado por Bono y Bobby Shriver para la creación de productos y experiencias de edición especial y ha generado más de 600 millones de dólares destinados a la lucha contra el SIDA, tuberculosis y malaria. Son donaciones que han impactado a más de 140 millones de personas con servicios de prevención, atención, tratamiento, asesoramiento y pruebas de VIH. Como parte esta alianza se ha creado una edición especial (SICO) RED, el cual bajo el lema “Escoge Salvar Vidas” busca involucrar al público -especialmente a los jóvenes- en la generación de conciencia sobre el VIH/SIDA, pues mediante la compra del producto los consumidores no sólo están escogiendo protegerse, sino contribuyendo con la lucha contra este mal.

DE REGALO

SICO obsequia 5 kits con productos de la marca. Si quieres participar en la trivia mando un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuándo se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

2.- Klaus y sus detalles navideños

El ambiente navideño está por todos lados y Old Navy creó una colección de prendas para dormir especiales con sus famosas Jingle Jammies y Cozy Socksvan de gráficos y patrones inspirados en Klaus, y a personajes de la película navideña. Las tiendas se transforman en taller de Klaus con actividades especiales donde la familia y amigos encontrarán prendas acogedoras. “Prometemos que estos estilos de Klaus x Old Navy de edición especial son perfectos para disfrutar de las fiestas en casa. ¿Hay mejor manera de entrar plenamente en el espíritu navideño?”. Una feliz Navidad para vivirse desde ahora.

3.-Navidad adelantada para todos

Los calendarios navideños son una tradición familiar que cada año se reaviva y ya es momento de poner en casa el Calendario de Adviento. ¿Quién dijo que hay que esperar a Santa para recibir una sorpresa? Así que, si eres fan de dar y recibir regalos navideños, se puede abrir un regalito desde los primeros días de diciembre y hasta la anhelada Navidad. Pueden ser detalles como fotografías o dijes, pero es cierto hay un sinfín de regalos y The Body Shop lanzó tres calendarios de adviento inspirados en las casas de Brighton, Inglaterra (de donde es originaria la marca) que van desde sus best products como Drops of Youth hasta una línea especial lanzada solo para esta temporada que incluye esencias de vainilla, pera y ciruela. perdure el ambiente navideño en casa.

4.- Interacción, es el nombre del juego

Los juguetes con nuevas tecnologías son sorprendentes, es el caso del más reciente lanzamiento de Mattel: Lil’ Gleemerz, línea de juguetes interactivos que asegura horas de entretenimiento y diversión para las niñas pequeñas, son fantásticas criaturas que pueden acariciar o palmear para obtener diferentes reacciones coloridas. Lil’ Gleemerz responden al tacto y al sonido con más de 100 reacciones para descubrir: ronronean, gruñen, cuentan chistes y frases divertidas y ¡muestran destellos de luces deslumbrantes! Tienen cuatro puntos interactivos en la cabeza, frente, nariz y su colita arcoíris. Su nariz incluye diferentes modos para jugar (paseo, fiesta de luces o modalidad de juego). Son sinónimo de diversión e interacción, sus combinaciones permiten desarrollar habilidades cognitivas que harán de Lil’ Gleemerz el juguete electrónico imprescindible de las niñas.

DE REGALO

Hay un trivia especial para lectores con hijas pequeñas, Mattel obsequia entre ellos 3 Lil’ Gleemerz. Si deseas participar en la trivia retrata a tu pequeña con un juguete y la página de esta sección y mándala a [email protected]. No olvides escribir tu nombre completo.

TUS COMENTARIOS