Mundo Joven

Listos para las clases

Regresar a las aulas es muy agradable si preparas con anticipación todos tus útiles, uniforme o ropa que usarás
Silvia Ojanguren
10/08/2019 - 08:00

1.- Poder extra para la escuela

La energía para volver a clases es importante y para ponerla al máximo Xtrem diseñó unas mochilas para que niños, adolescentes y jóvenes dejen ver su personalidad, con colores brillantes y estampados modernos. Además de sus vanguardistas diseños, las mochilas Xtrem son de gran calidad y resistentes, cuentan con el espacio que necesita todo estudiante: hasta compartimento para la regla, bolsillo secreto, porta llaves, espacio protegido para gadgets y broches de seguridad. Con todo, son mochilas livianas, hechas de telas super-soft y resistentes al agua, así como tirantes acolchonados con airmesh. La marca cuenta con loncheras, lapiceras, estuches, mochilas con ruedas y los favoritos de los padres: los packs, que incluyen la trolley, lonchera, estuche y termo del mismo diseño.

DE REGALO

Para que la vuelta a clases no sea una carga, Xtrem regala entre los lectores 3 mochilas. Para tomar parte en la trivia en un correo con tu nombre completo a [email protected] dinos cuántos kilos debe pesar como máximo una mochila.

2.- Canto y juego, desarrollo infantil

Al cantar los niños obtienen beneficios duraderos de memoria, emociones y creatividad. Por eso Ty, marca internacional de muñecos de peluche, comparte detalles del canto y desarrollo intelectual infantil. Sus personajes están pensados para motivar la creatividad, incluso sus talentos. Un ejemplo es Harmonie, unicornio de cuerno amarillo y azul brillante que tiene como tarea favorita cantar. Las notas y letras acompañan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo, emocional y cerebral.

 

3.-Píntate los labios y enciende el deseo

La idea es encender tu boca, darle un tono irresistible, y la fórmula es la de los Labiales Líquidos Mate Power Stay de Avon, cuya misión es “brindar color, calidad y sobre todo rendimiento a todas aquellas amantes del maquillaje. Los labiales se preparan con tecnología Power Stay, que encapsula el pigmento en los labios para que se sienta cómodo y se vea impecable durante el día, con una duración hasta por 16 horas. Son 9 tonos que van desde un rojo encendido, nude, rosa en diferentes tonalidades y finalizando con dos tonos de morado que te permiten experimentar el acabado mate en cada uno de ellos para cualquier ocasión.

4.-Rica sopita en un 2x3

Para esos días sin tiempo de cocinar, las tardes de series o partidos de fut en la tele, las nuevas sopas instantáneas de Knorr son ideales, incluso un snack para microondas sin conservadores ni saborizantes artificiales. Las sopas instantáneas y pasta pots son un plato natural y hay variedad de sabores, preparadas para el paladar de los mexicanos, asegura Roxana Noguera, gerente de Marca de Knorr. Para todos los gustos, hay sopas de camarón con habanero, chile piquín, pollo y pollo chipotle. Las pastas deleitarán con spaghetti boloñesa, fusilli con champiñones, fusilli carbonara y fusilli con queso a las finas hierbas. Son alimentos del Plan de Vida Sustentable Unilever: nutritivos, sabrosos y buenos para el planeta, ayudan a reducir la huella ambiental.

DE REGALO

Para que los lectores prueben estas sopas y pastas, Knorr regala entre ellos 5 kits con productos. Para participar solo tienes que decirnos en un correo con tu nombre completo a [email protected] de dónde es la compañía que las prepara. 

 

 

TUS COMENTARIOS