Mujer y Hogar

Listos para el otoño

En el menú hay de todo para lucirse y comer bien
Silvia Ojanguren
22/10/2018 - 13:24

1.- Real belleza de reina

La forma de olvidarse de imperfecciones, signos de la edad, poros, perdida de luminosidad y falta de firmeza y elasticidad en la piel es probar Abeille Royale Double R - Renew & Repair Serum, creación de Guerlain, una fórmula doble que concentra lo mejor de dos tecnologías. Inspirado por los procedimientos dermatológicos, su fórmula enriquecida con un “gel laminar” controla el poder de AHA s, los cuáles juegan un papel clave en la renovación celular. Su suave efecto “peeling” restaura la luminosidad y textura de la piel y la fórmula de reparación ayuda a estimular la síntesis de ácido hialurónico y reparar el colágeno fragmentado. Todo esto gracias a su alta concentración de jalea real de abeja negra de Ouessant.

2.- La sopa del día

Una buena sopa siempre cae bien y los cocineros de Campbell’s guisaron las nuevas sopas instantáneas en sobre, que están listas en 10 minutos. Saben a sopa de hogar y son sencillas de preparar, “listas para disfrutar de una deliciosa comida en menos de lo que dura un comercial de cine”. Se crearon para “apapacharte y devolver la sopa a tu vida, recordando siempre las tardes caseras sin estrés…” y hay de estrellas, letras, fideos y mezcla de fideos con chile. Tienen mucho sabor casero y no tienen saborizantes ni colorantes artificiales. Son opción como primer plato o para un tentempié en un día frío o lluvioso.

3.- Orgánico y de altura, buen café

El café orgánico de los productos de zona del volcán Tacaná (Chiapas) es uno de los mejores de México, es un grano de altura y orgánico, cultivado tradicionalmente y con respeto por la naturaleza. Esas son razones por las cuales desde hace varios años se ofrece en la cadena Toks, que mantiene el proyecto Rompiendo las barreras hacia la transformación climática inteligente de paisajes de café y cacao en México en alianza con Grupo Gigante, Rainforest Alliance y Sustainable Agriculture Food Environment para apoyar a los cafeticultores chiapanecos y poner este rico café en más mesas mexicanas. “Esperamos incrementar al menos cinco veces el ingreso de los productores…”, dijo Gustavo Pérez Berlanga, director del Área de Responsabilidad social del Grupo Toks.

4.- Labios brillantes y bien cuidados

El verano inspiró la colección de lipgloss holográficos de Almay diseñada para aplicarse solos, combinados o en capas, que muestran el verdadero brillo. Con los lipgloss los labios se sientes humectados, suaves y nada pegajosos porque están hechos con aceites de granada, uva y frambuesa. Almay preparó en tonos brillantes y con efecto holográfico, son hipoalergénico y sin aromas. Recomiendan aplicar para lograr brillo holográfico o bien combinar los tonos para crear miles de looks ombré (sombra). Además, se pueden poner sobre el lipstick para darle un efecto holográfico. 

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS