Mujer y Hogar

Listos para celebrar

Comienza la época de fiestas, comidas y cenas. Hay que estar preparados y disfrutar al máximo

Vida 12/12/2018 14:18 Silvia Ojanguren Actualizada 14:18
 

1.- Cuidados adecuados contra la gripe

La congestión y escurrimiento nasal, los estornudos, fiebre, escalofríos, dolores musculares y dolor de cabeza, son señales de un ataque de gripe. Si se busca descongestionar las vías respiratorias y alivio inmediato a los síntomas de gripe, incluida la tos, los productos Theraflu son opción como la novedosa Vap, formula multi-síntomas que actúa en 15 minutos y brinda una sensación de descongestión nasal gracias a los vapores del mentol. En la temporada invernal se puede preguntar al médico sobre las enfermedades respiratorias comunes y el riesgo de contagio para prevenir males mayores. Este tipo de productos no deben tomarlos embarazadas, lactantes ni menores de 12 años.

2.-Bellos detalles navideños

La Navidad llega a México con posadas, piñatas, el nacimiento, realizar pastorelas y el infaltable arbolito.

Los platillos navideños son variados: romeritos, bacalao, pavo, ensalada de manzana, tamales, atoles de diferentes sabores, ponche de frutas, buñuelos y mucho más, por eso Tupperware diseñó los Botes Toque Mágico Navidad Encantada de decorado glitter y son seguros por su sello que expulsa el aire conservando en buen estado los alimentos secos más tiempo. También hacen lucir la despensa ordenada y brillante por sus novedosos diseños. Algo muy navideño es la botella Eco Santa con sello hermético para evitar derrames, se trata de uno de los favoritos por excelencia entre los niños y lo mantendrá listo para celebrar la Navidad.

3.- Enamora con look colorido

La celebración comienza siempre con un look fácil, lograrlo rápido es posible con una paleta pequeña que incluye sombras terrestres y un LipColor que combina perfecto con cualquier estilo. Es elemento clave de Life of the Party Mini Eye & Lip Palette de Bobbi Brown, que pone en tus manos unas sombras versátiles que se difuminan fácilmente y se pueden aplicar sobre todo el párpado, encima de la línea de pestañas como delineador o sobre las cejas para definirlas. Combina las tonalidades para crear una variedad de looks sutiles o intensos. El kit incluye Eye Shadow in Twilight (Metallic), Oyster Pink (Metallic), Cool Brown and Shell, Mini Lip Color in Brown. Cambia tu imagen en un santiamén.

4.-Con mucho “filo” para Navidad

Los cuchillos son como varitas mágicas en la cocina y el comedor de la casa, como los del elegante soporte Victorinox Swiss Classic de cuchillos para bistec y pizza. Son coloridos y funcionales. Cada una de las cuatro piezas del juego tiene un filo dentado súper afilado, diseñado para cortar carne o pizza. El soporte es una solución de almacenamiento seguro o elemento decorativo en la mesa. Está pensado para un uso funcional con un toque alegre con su combinación de colores verde claro, amarillo, rosa y naranja. Detalles clave: cortan pizza y carne, con su filo dentado, son fabricados en Suiza y con mango ergonómico. Son piezas de acción para bistec y pizza de 12 cm.

 

 

Temas Relacionados
regalos navidad cuchillos gripe belleza

Comentarios