Limpia tu casa

Las medidas de higiene son indispensables para cuidar la salud de toda la familia
Silvia Ojanguren
30/08/2020 - 09:00

1.- Aspira bien toda la casa

Para algunas personas, limpiar el hogar es algo que suele posponer lo más posible, ya que en muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar o debido al tiempo que invertimos en hacer la limpieza, que puede ser mucho. Para quienes tienen ese dilema hay una buena noticia, Koblenz diseño y lanzó una nueva línea de aspiradoras inalámbricas: “Sin cables más libertad”, que promete hacer que la limpieza del hogar sea más práctica y rápida. Se trata de las aspiradoras inalámbricas Orión y Venus, que cuentan con una batería con autonomía de 30 minutos y se recarga de forma extra rápida, en solo dos horas. Son súper cómodas, prácticas, cuentan con accesorios que logran llegar a cualquier rincón, son versátiles ya que son capaces de adaptarse a cualquier situación y muy fáciles de usar.

2.- Prueba unas palomitas diferentes 

Nadie escapa del antojo de un algodón de azúcar, a muchos adultos los lleva a sus días de infancia y sabor. Por eso Totis, que ha acompañado a las familias mexicanas con productos que ofrecen sabor, color y experiencias alegres, ahora innova con botanas únicas, sin perder la calidad y el delicioso sabor que caracteriza cada una. Para continuar la tradición y hacer recordar a la gente sus días en la feria o el parque preparó Totis Palomitas Unicornio, con su sabor a algodón de azúcar, creación disponible por tiempo limitado.

DE REGALO

Los lectores pueden darse un gusto con uno de los 5 kits, cada uno con maletita color tornasol, un termo para café y producto. Para participar dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] cómo se preparan los algodones de azúcar.

3.-Cocina en familia 

El cocinar para la familia es una labor que se cumple con gusto e imaginación. En estos días se puede involucrar en la tarea a los pequeños, lo que ayuda a fomentar hábitos saludables. Maricarmen Osés nutrióloga, recuerda que una nueva forma de endulzar los alimentos es con Splenda Fruta del Monje, edulcorante hecho con extracto natural de esta rica y exótica fruta, que tiene un delicioso sabor sin resabio amargo y sin calorías. Erika Rius, Professional Marketing & PR de Splenda invita a los padres a “ser modelos de los niños para que, con base en el ejemplo, sea más fácil inculcar hábitos saludables a los más pequeños de la casa y con ello, evitar enfermedades a largo plazo como obesidad y sobrepeso”.

4.- Comparten mil y un secretos…

En el mundo hay quien sabe mucho de higiene en casa, como quienes crearon Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar. Estos expertos nos cuentan un truco sencillo para desaparecer las manchas complicadas. Para acabar con ellas, el mejor aliado es el bicarbonato. “Te recomendamos que pongas un poco sobre las áreas difíciles y frótalo con cuidado con un cepillo mojado, después limpia con un paño seco y listo. Pero, qué pasa si la mancha es en los muebles de cocina, no te preocupes, también funciona, puedes agregar un poco de vinagre con bicarbonato, esto te ayudará a combatir a la perfección el óxido y la suciedad pegada”. Es simple, pero si buscas más sobre cosas de la casa, ya sabes a quién echarle un grito.

TUS COMENTARIOS