Limpia sin esfuerzo

Sigue con los buenos hábitos de higiene en casa
Silvia Ojanguren
10/01/2021 - 10:20

1.- Desinfecta objetos de volada

Estudios indican que la vida del virus del Saars Cov 2 causante del Covid 19 en superficies fluctúa desde 2 horas y llega a mantenerse activo algunos días bajo ciertas condiciones. Mantener protegido el hogar es una urgencia de hoy y Tecnolite creó una solución para la eliminación de virus y bacterias sobre superficies que amenazan en la casa, la oficina o donde quiera que realices actividades. El nuevo Esterilizador Manual UV es portátil, funciona con tres pilas AAA y puedes llevarlo contigo donde sea. “Está pensado para eliminar los microorganismos que pudieran estar sobre la superficie de objetos de uso común tales como: electrónicos, juguetes, puertas, productos del súper, en el hogar, la oficina, la escuela, el auto y más”, dicen sus creadores. Basta colocarte, cinco minutos, de 3 a 5 centímetros de una superficie por dónde lo pases para que quedé totalmente sanitizada.

2.-  Canta, no llores, al picar cebolla

Son muchos los trucos de los que se habla, pero hay un utensilio que los deja en el olvido.  Con el nuevo 5 second chopper de T-fal dejarás de llorar, ya que no tendrás que seguir picando la cebolla a mano. Este aditamento la corta con solo jalar de la cuerda. Su sistema único de corte hace mucho más: muele nueces, frutos secos, hierbas, carne, frutas y verduras solo con el poder de tu mano. Ahorra tiempo, electricidad y espacio, ya que es fácil de guardar, no se requiere conectar a la corriente eléctrica. En 5 segundos se obtienen alimentos picados como para preparar mousse de chocolate, guacamole, crema de maní, salsa al pesto o cualquier variedad de platillos que se te antojen.

3.-  Asea bien la casa: a vapor

La limpieza general de la casa puede ser un desafío, un trabajo complicado, que involucra a la familia y hay que asignar tareas hasta cumplir la misión más sencilla. Ahora, con los equipos Kärcher los miembros del hogar pueden participar en la higiene, gracias a su diseño práctico y de manejo cómodo que brindan resultados excepcionales. Es una actividad que ayuda en la relajación y que funciona como una catarsis que influye en la felicidad y en el bienestar mental. Así, por ejemplo, mantener el baño impecable es fundamental y con equipos como el limpiador de vapor SC 2 Deluxe Easy Fix mejor, ya que elimina 99.99% de bacterias gracias a su vapor de 100°c que limpia todo, después solo utiliza un paño para limpiar excesos y quitar la suciedad restante.

4.- Lee una historia ajena al perdón

Camila Lackberg escribió “Mujeres que no perdonan”, en la que advierte que “iba a matar a un hombre, sí. Pero al mismo tiempo liberaría a una mujer”. Se trata de historias de Ingrid, Victoria y Briggitte que “son muy distintas, pero las tres tienen algo en común: viven sometidas a sus maridos. Hasta que un día llevadas al límite planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto. Ellas, nos cuenta la editorial del libro, Planeta: son Ingrid quien renunció a su carrera como periodista cuando su marido fue nombrado director de un periódico, Victoria que huyó de un pasado oscuro en su Rusia natal, su matrimonio comenzó siendo un refugio y Brigitte quien está a punto de jubilarse como maestra y deber luchar contra una terrible enfermedad… La República el destacado diario italiano solo dice de la obra: “no se la pierda” … una buena historia, bien contada.

TUS COMENTARIOS