Lávate las manos

Hoy más que nunca hay que estar atentos a mantener las manos limpias
Silvia Ojanguren
09/08/2020 - 09:00

1.-Abre puertas y ventanas sin meter las manos 

El regreso a escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas y otros lugares públicos obliga a tomar medidas para adaptarnos a esta nueva forma de vida y buscar mantenernos seguros. Pensando en evitar la propagación de contagios de Covid-19, los especialistas de TESA ASSA ABLOY diseñaron y lanzaron al mercado su línea Hands–Free Solutions con jaladeras para pie y brazo, mecanismos que permiten abrir puertas sin necesidad de usar las manos. Son sencillas de usar y fáciles de instalar en puertas de madera, aluminio, metal o vidrio, van bien en entradas, pasillos y baños de oficinas, restaurantes y todo tipo de lugares públicos. Están fabricadas en acero inoxidable, son resistentes a la corrosión, ecológicas, sustentables, 100% reciclables y ofrecen una larga vida útil. 

DE REGALO 

Para mantener la sana distancia TESA ASSA ABLOY regala entre los lectores 3 kits con 2 jaladeras de brazo y 2 de pie. Participar es fácil, en un correo con tu nombre  completo a [email protected] manda una foto tuya con la página de esta sección.

2.- Acaricia la piel del bebé 

Los niños pequeños necesitan cuidados especiales, comenzando por su piel que es delgada y delicada. En Oriflame tuvieron todo esto en cuentan al preparar Baby O con ingredientes naturales que nutren y protegen la piel del bebé desde el momento del nacimiento. Su base principal es el aceite de avena sueca que es totalmente compatible con la dermis del pequeño. Al contacto crea un efecto de segunda piel que fortalece la barrera cutánea manteniéndola suave y protegida. Baby O cuenta con el aval de la Skin Health Aliance porque es una línea de productos especializada, formulada con los más altos estándares de seguridad y calidad. Esta línea brida todo el cuidado especial necesario.

3.-Escapa de situaciones embarazosas

Cuando se habla de métodos anticonceptivos modernos suelen mencionarse mitos que deben ser aclarados y desterrados para fortalecer su uso y un adecuado control de la fertilidad. Una de las falsedades más recurrentes es su relación con el cáncer. Para fortalecer el derecho de las mujeres a decidir y contribuir a eliminar los mitos que impiden su desarrollo, salud y bienestar integral, Bayer en alianza con la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer mantienen la campaña “Mes Rosa”, en la cual el área terapéutica de Innovative Women´s Health Care de Bayer colaborará con 1.5 millones de pesos para la implementación de programas de educación, prevención y apoyo en la lucha contra el cáncer.

4.-Lávate bien las manos y sécalas 

Ahora que el lavado de manos es frecuente. hay que pensar en el secado y la mejor opción son las toallas de papel, pues las de tela conservan humedad que propicia la propagación de bacterias. La OMS recomienda que se haga uso de una toalla desechable para el secado de manos y el cierre del grifo. La aparición de Regiotoallas para manos ofrece a los mexicanos un correcto secado de manos con mayor higiene y menos bacterias. Esta innovación representa el desarrollo de un producto en tiempo récord para la marca, comentó Pablo Muguerza, ejecutivo de la firma. “Sin duda esta innovación ofrece una opción segura y de mayor higiene que mantendrán nuestras manos libres de bacterias”, dice.

TUS COMENTARIOS