Lava con la fibra adecuada

Vida 26/10/2018 05:18 Silvia Ojanguren Actualizada 05:25
 

Son pocas cosas tan indispensables en las familias mexicanas como los tuppers para comida o bebidas, hay quienes dicen que pueden perder celulares, carteras o dinero en efectivo, pero que nada dolerá más que la desaparición del envase favorito.

La razón es que son útiles y necesarios, varias encuestas coinciden en que 50% de las personas que trabajan en oficinas llevan su comida al trabajo y ahorran.

Todo cabe en un… Se puede decir que hay mexicanos que no pueden vivir sin sus tuppers y saben que se deben cuidar, lavarlos para que no huelan mal o impregnen la comida de sabores anteriores.

Algunos detalles para mantenerlos en buena forma:

Comer y enjuagar: No siempre hay tiempo de lavar los tuppers en el trabajo. Entonces échale agua, jabón y agita. Eso impedirá que los restos de comida y grasa se peguen. Y te duren mása tiempo.

Lavar con manos y fibras: Primero enjuaga, pon un poco de jabón y restriega con los dedos, vuelve a enjuagar y después toma una fibra Scotch-Brite Cero Rayas para tallar sin dañar el plástico o vidrio. Prohibidas las fibras de metal.

Invierte en varios: Si llevas mole, salsa verde o algún guisado en un tupper, no debes poner en el mismo recipiente fruta picada. Compra varios y úsalos de forma exclusiva: para frutas, guisados, arroz o verduras. Lavar será más fácil.

Seca o deja secar: Después de lavar y enjuagar los tuppers en la oficina, sécalos sobre una toalla de papel o simplemente déjalos escurrir. No les pongas la tapa para llevarlos a casa, así concentran olores.

El trabajo fuerte en casa: Si la comida tenía mucha grasa o aceite, termina de lavar en casa o hazlo de nuevo. Enjuaga con agua caliente, vuelve a restregar el jabón y finaliza con una pasada de tu Scotch-Brite Cero Rayas.

Google News - Elgrafico

Comentarios