A las mascotas con amor

Cuida a tu mejor compañía, tu perro, si no tienes adopta uno
Silvia Ojanguren
14/03/2020 - 08:00

1.- Cómete un macarrón y adorna con otro

A quienes les encantan los macarrones hay que contarles que pueden llevar sus gustos más allá del paladar. Tutti creó una colección de recipientes inspirados en este exquisito antojo, los fabrica en diversos materiales, tamaños y capacidades. Son de colores pastel: rosa, verde, azul, morado, amarillo, naranja. Los recipientes macarrones están listos para llevar en cualquiera de las tiendas fashion retail con barra de café. En los algunos contenedores se pueden guardar accesorios diminutos como aretes, anillos o broches y hay otros pensados para tenerlos en el escritorio con lápices, plumas y otros artículos de papelería. Tutti ha concebido una gama de recipientes de cristal con una tapa que simula un macarrón para almacenar semillas, pastas, cereales, frutos secos y más.

2.- Delicias del mar, donas de Bob Esponja

Bob Esponja y Patricio Estrella son personajes icónicos y ahora festejan su cumpleaños número 20 con Krispy Kreme. Toda una debajo del mar con una nueva edición de donas decoradas a mano.

Dona Bob Esponja: es una deliciosa dona de Krispy Kreme rellena de mermelada de piña elaborada con frutas naturales que la hacen tener un sabor irresistible. Dona Patricio Estrella: llega del Fondo de Bikini el mejor amigo de Bob Esponja, con deliciosos ojos de chocolate y un inigualable sabor a frambuesa como relleno y cobertura que la hacen tener un delicioso sabor.

3.- Pon tu huella, adopta un perro

México tiene la mayor población de perros sin hogar en América Latina. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México son unos 18 millones de caninos viviendo en situación de calle. Ante esta cruel realidad, Cheetos busca seguir dejando huella con su campaña Cheetos Huellitas, que tiene como propósito concientizar y sensibilizar a las familias mexicanas sobre la adopción, el cuidado responsable y no abandono de mascotas. La campaña estará activa durante todo el año con diversas actividades, como los pabellones de adopción “Mundo Cheetos Huellitas” en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, talleres especializados y contenido dirigido a la causa.

DE REGALO

Para dejar huella entre los lectores, Cheetos regala entre ellos 10 kits con productos, platito y accesorios para perros. Si deseas participar, manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y una foto de tu mascota.

4.- Muñequitas para peinar y crear

El cabello importa a todos, define la personalidad, existen diferentes tipos y mucha gente quisiera tener uno suave, sedoso y que sea fácil de peinar como cosa de juego. Las Candylocks de Spin Master son muñequitas coleccionables con cabello como si fuera algodón de azúcar de colores de fantasía, suave, con aromas deliciosos y accesorios que sirven para adornarlo, el cual es súper fácil de peinar. Las Candylocks invitan a echar a volar tu imaginación y crear los peinados más originales. El Instituto Tecnológico de Juguetes asegura que el peinar a las muñecas estimula la motricidad fina y gruesa, ayuda a la concentración, disminuye la ansiedad y el estrés, mejora el ánimo y hace que los pequeños asocien desde la infancia los hábitos de higiene y estilo. 

TUS COMENTARIOS