Mundo Joven

Juega y diviértete siempre

Hay personajes de historias o cuentos que nos hacen recordar buenos momentos de nuestra infancia
Silvia Ojanguren
28/09/2019 - 08:00

1.- Lucidores accesorios de vanguardia

Los dispositivos y herramientas tecnológicos evolucionan y Ginga los pone al alcance de los consumidores mexicanos, en alianza con Microsoft lanzó una línea completa de accesorios: diademas, mouse, teclados, pads, sillones para gamers con la marca Xbox. La onda vanguardista de Ginga va más allá y creó una colección variada con atractivas mochilas de peluche Plush Works, bajo licencia de Warner Bros con la imagen de personajes como Harry Potter, Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas, Taz, El Gato Silvestre y una nueva colección de la línea de backpacks DAS# y DAS# Junior con coloridos diseños y diferentes, así como una serie de accesorios de cómputo, audio y backpacks con para licencias de Hello Kitty, Pantera Rosa y la NFL.

DE REGALO

Ginga regala 3 backpacks para los lectores. Si quiere una manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuántos años tiene en México la marca TEchZone.

2.-Las pestañas más hermosas

Es como un pase mágico que deja tus pestañas como siempre deseaste, es la nueva Revlon So Fierce Mascara, especial para extender, levantar y dar volumen para un look de pestañas implacable que desafié cualquier tendencia. Está preparada con una mezcla especial de parafina y ceras de salvado de arroz y es brillante, rápidamente construye y fortalece tus pestañas con longitud y definición. Los polímeros de levantamiento de pestañas extienden y magnifican su apariencia exagerada sin grumos. El cepillo usa una combinación de 252 cerdas cortas y largas escalonadas que peinan y sujetan cada pestaña de la raíz a la punta para obtener una longitud feroz y densa, pestañas levantadas que no se agrupan, son a prueba de manchas y no tienen escamas.

3.-Temas de Disney en el cel

La comunicación extrema que permiten los smartphones llega a otra dimensión con los Galaxy Themes, que brindan al usuario la posibilidad de rediseñar la pantalla de su teléfono, personalizar la interfaz del equipo, lo mismo colores, texturas, íconos o hasta los botones, ajustándose a su propio estilo”. A los wallpapers recientemente anunciados para Galaxy S10: “Los Increíbles”, “Frozen” y “Zootopia”, Samsung incorporará temas de películas como “Dumbo”, “Mickey Mouse”, “Capitana Marvel” y “Avengers: Endgame”, todos disponibles para modelos Galaxy a partir de la serie S6 que cuenten con una resolución mínima de HD. La aventura no termina, se irán incorporando más temas de películas de Disney.

4.-Mucho estilo en otoño

Los vientos soplan y marcan cambios, es hora de mostrar quién eres, de revelar tu estilo irrepetible y la nueva colección de Old Navy llega con variedad de colores, estampados y texturas súper atractivas que van a sacar toda la creatividad que llevas dentro para vestirte. Todo tiene base en que la mejor arma para hablar de nosotros mismos es la forma en que nos vestimos, así que haz una declaración y expresa todo tu estilo. Con la nueva colección de Old Navy, tú eres el que hace las reglas. “Te retamos a sacar tu lado salvaje y crear combinaciones que normalmente no harías”, hay de todo para mujeres y hombres, cosas que van bien a chicos y grandes. 

 

TUS COMENTARIOS