Juega y diviértete

Puedes aprender muchas cosas con la ayuda de libros y materiales que tengas en casa
Silvia Ojanguren
24/10/2020 - 09:00

1.- Viaja al infinito y más allá 

Malcom Croft conduce una nave especial a bordo de la cual se descubren maravillas del universo y todo con su libro “Astronomía divertida”. La edición es de Phileas Fogg e incluye respuesta a qué es un hoyo negro, con una invitación cordial: ¡Al infinito y más allá! Al abrir el libro se inicia un viaje para conocer 50 datos divertidos sobre la astronomía. “Jamás volverás a sentirte solo. Construye un cohete, explora los planetas más extraños del espacio y descubre por qué el universo es como una rebanada de pan relleno de hechos celestiales y dibujos estelares. Astronomía divertida para el explotador que todos llevamos dentro”. Este libro de es una ventana que se abre en casa al infinito y algo más, por eso Platón decía: “la astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro”. 

2.-Explora un juego increíble 

Jugar es un ejercicio esencial para la mente de los niños y Cave Club, el nuevo lanzamiento de Mattel, es el camino para vivir las aventuras de cinco exploradores: Tella, Emberly, Roarlarai, Fernessa y Slate. Son los mejores amigos y viven lo más divertido de la prehistoria, en una aventura en la que podrán descubrir muchas de las tendencias de hoy, como la primera selfie, la primera barbacoa, las primeras pinturas o el primer día en el spa. Las niñas podrán viajar en el tiempo en ocho episodios de la primera temporada de Cave Club en su canal de YouTube Cave Club Latinoamérica y vivir fantásticas aventuras que estimularán su imaginación y despertarán su espíritu audaz y valiente. Cada personaje tiene personalidades únicas y estilos divertidos. 

DE REGALO

Los pequeños lectores tienen oportunidad de llevarse uno de los 3 kits de Cave Club que Mattel regala entre ellos. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos tres animales prehistóricos. Escribe tu nombre completo.

3.-Aprovecha el cel todo el tiempo

Los dispositivos telefónicos son cada vez más completos y algunos tienen algo especial, en ese campo trabaja Honor, líder en tecnología para jóvenes a escala mundial. Ahora sorprende con HONOR 9X Lite de pantalla FullView de 6,5 pulgadas y con configuración de doble cámara, consistente en una cámara principal de 48MP y una de asistencia de profundidad de 2MP. La unidad de potencia del chipset Kirin 710 y la tecnología GPU Turbo 3.0 permite una capacidad de procesamiento de gráficos de primera clase. Armado con una batería de 3,750mAh, el modelo Lite asegura un uso sin preocupaciones durante todo un día. Junto a esta gran batería ofrece 4GB de memoria RAM al igual que 128 GB de almacenamiento donde podrás descargar fácilmente todas tus aplicaciones preferidas al igual que almacenar tus fotos y videos. 

4.- Sigue los pasos de Han Solo 

La colección conmemorativa del Millennium Falcon tiene la frescura de estilo ZX 2K BOOST y es nada menos que de adidas. La silueta de una parte superior es totalmente negra con detalles contrastantes de referencia al outfit del intrépido explorador en Star Wars: El Imperio Contraataca. Una correa en medio del calzado imita el equipo de batalla de Solo y revela dos icónicos mensajes ocultos: Never Tell Me the Odds” y Its Not Wise to Upset a Wookiee”. Para completar, el lanzamiento cuenta con sock liners con impresión de Han Solo, cordones e incrustaciones.  El tercer lanzamiento de la colección adidas Originals “40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca” llegó en octubre. Que la fuerza te acompañe… 

TUS COMENTARIOS